aplicantes
Ingeniero/a de Diseño con INVENTOR.
en Teciman Valladolid en Valladolid (Publicado en 05-02-2022)
Detalle de la empresa
Fecha:
05/02/2022
Lugar:
Valladolid - Valladolid - España
Puestos vacantes:
1
Referencia
2797759
Funciones:
- Diseño de componentes para sistemas mecánicos (estructuras aeronáuticas y de vehículos) desde la etapa de desarrollo de concepto hasta la etapa de diseño de detalle. Serán fundamentalmente componentes metálicos estructurales y sistemas articulados. - Diseño de estructuras de vehículos y aeronaves. - Diseño de estructuras aeroespaciales y de material compuesto. - Diseño de utillajes de fabricación y bancos para ensayo de componentes y conjuntos. - Análisis del ciclo de vida del producto. - Realización de propuestas técnicas para cada sistema y selección de alternativas - Realización de cálculos estructurales (aeronáutica y de vehículos) mediante métodos analíticos (FEM). - Soporte a la industrialización de los componentes mecánicos desarrollados para la fabricación de demostradores, prototipos o utillajes. - Revisión de especificaciones y del cumplimiento de las mismas a partir de la definición técnica de los componentes. - Revisión de las pruebas y ensayos de validación de los componentes. - Actualización de la documentación asociada a cada uno de los componentes.
Requisitos:
- Formación en Ingeniería industrial o aeronáutica. - Nivel alto en el manejo de herramientas de Office, fundamentalmente Excel y Power point - Competencias para la realización de cálculos analíticos de justificación mecánica - Competencias en acotación y realización de planos de piezas y conjuntos - Conocimientos de procesos de fabricación de piezas y conjuntos - Comprensión de especificaciones técnicas de cliente y elaboración de diseños para su cumplimiento - Conocimientos de herramientas de diseño CAD - Inventor (Imprescindible) - Catia V5 (Muy valorable) - CREO, NX, Autodesk. - Nastran Patran, Ansys - Nivel inglés B1-B2, con competencias suficientes para asistir a reuniones y elaborar documentación. - Valorable conocimientos de francés.
Se ofrece
- Estabilidad laboral en la organización - Incorporación inmediata - Proyecto más de 1 año - Proyecto muy tecnológico para entusiastas de la ingeniería - Atractiva remuneración acorde con la responsabilidad y experiencia. - Horario de trabajo excelente - Gran equipo de trabajo
Tipo de contrato:
De duración determinada
Jornada laboral:
Completa
Salario:
25000 ?
Tipo de puesto: Jornada completa, Temporal
Trabajos recientes en Teciman
-
19 Jul Responsable de Diseño Eléctrico Aeronáutico
Teciman,
Madrid -
27 Jun Ingeniero cálculo FEM (con RADIOSS)
Teciman,
Valladolid -
12 Jun Diseñador eléctrico (sector aeronáutico)
Teciman,
Madrid -
25 Apr Ingeniero cálculo FEM y justificación estructural (VALLADOLID)
Teciman,
Valladolid -
10 Mar Director/a Obra Ferroviaria.
Teciman,
Madrid
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!
Recomendar este trabajo a un amigo