« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero/a de Automatización Full Time

en Búsqueda y Seleccion Álava en Álava (Publicado en 07-03-2022)

Importante Compañía Multinacional dedicada al diseño y fabricación de productos y componentes de alta tecnología, de reconocido prestigio y con sede central en Araba/Álava, necesita incorporar, en su planta industrial en las proximidades de Vitoria-Gasteiz.



Reportando a la Dirección de departamento, se responsabilizará de la optimización y gestión de las nuevas instalaciones robotizadas de la planta en plena fase de automatización.



Funciones:



  • Proyectos kaizen en líneas robotizadas: Estudio, análisis y mantenimiento de líneas automáticas. Optimización de trayectorias de robots KUKA. Depuración de lógica de control en PLC Siemens. Ajuste de periféricos: Estic, Seti-tec, Leibinger, SICK, SMC, Viscotec. Mejora de controles de visión artificial con Halcon. Gestión de BBDD para trazabilidad de operaciones.

  • Proyectos de implementación de nuevos procesos automatizados: Gestión completa de proyectos a nivel técnico. Control de costes. Programación de elementos de control. Control, seguimiento y mejoras en proceso implementado. Realización de documentación técnica.

  • Resolución de averías en sistemas automáticos: acciones correctivas, propuestas de mejora, redacción de instrucciones técnicas y manuales de operación.


Nos dirigimos a Ingenieros/as con especialidad en Electrónica y alto nivel de inglés, que aporten experiencia contrastada en funciones similares, desarrollada en Compañías industriales significadas por una alta automatización y robotización en sus instalaciones. Es imprescindible poseer conocimientos en sistemas de control, circuitos eléctricos y sistemas mecánicos.



Se ofrece incorporación a puesto estable y con atractivo contenido y posibilidades de desarrollo profesional.



Trabajos recientes en Búsqueda y Seleccion


Visto: 114 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss