« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero/a de Ciberseguridad Junior Full Time

en Grupo Sothis Valencia en Valencia (Publicado en 10-03-2022)

Sothis


¿Cómo somos? En Sothis nos caracterizamos por ser Personas con Pasión, Mente Abierta y Esfuerzo, lo que nos ha convertido en un gran equipo. Nuestras Personas están en el centro de nuestro Modelo Organizativo y trabajamos día a día para que sientan Orgullo de Pertenencia. ¿Cómo trabajamos? Agilidad, Aprendizaje y Evolución son las bases que sostienen nuestra manera de hacer las cosas. Nuestros procesos están diseñados para conseguir que nos transformemos día a día y ofrezcamos a nuestros clientes las mejores soluciones. ¿Cómo entendemos el liderazgo? Todas las Personas somos líderes en potencia. Podemos ejercer nuestro liderazgo trabajando en Equipo, dando Ejemplo a través de nuestros comportamientos, Comunicando la información necesaria en los momentos y lugares adecuados y formando parte de un Sistema que entendemos como un todo mayor que la suma de las partes. ¡Si compartes nuestros valores te estamos esperando!


Descripción de la oferta


En SOTHIS nos encontramos inmersos en un relevante desarrollo empresarial lo que conlleva el crecimiento de nuestros equipos de Personas. Actualmente buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Ciberseguridad Junior en Valencia.




Como miembro de nuestro equipo de Ciberseguridad que presta el soporte de primer nivel a usuarios de nuestros clientes, atenderás como primera línea, las incidencias y peticiones, e intentarás resolverlas según los procedimientos suministrados, siempre relacionadas con herramientas de seguridad.



Además, deberás escalar las incidencias más complejas a niveles más expertos en caso necesario.



Llevarás a cabo la generación de documentación y definición de procedimientos relacionados con el servicio.



Y tendrás la oportunidad realizar propuestas de mejora sobre todo ello.



Elígenos:



Queremos contar contigo de manera indefinida (contrato indefinido) y te ofrecemos un plan de trayectoria profesional (Sistema de Desarrollo Profesional) garantizado por la formación técnica necesaria para lograrlo.



Dado nuestro servicio, podrás optar a una modalidad de trabajo a distancia (teletrabajo) en horario de lunes a Viernes de 08:00 a 15:00, con dos tardes a la semana de 16:00 a 18:30h.



Además, contarás con un paquete retributivo competitivo acorde a los conocimientos y experiencia aportados, y tendrás la posibilidad de acogerte al programa de retribución flexible: Ticket Guardería, Ticket restaurante, Ticket formación, Tarjeta transporte y Seguro Médico.


Requisitos


¿Qué talento buscamos?




Solo te pedimos que cuentes con experiencia de al menos un año en un puesto similar y con formación académica, FP1/FP2, grado o máster relacionado con informática, telecomunicaciones o ciberseguridad.



Necesitamos que tengas conocimientos de soporte usuario en el funcionamiento o gestión de herramientas de seguridad, por ejemplo:



    • Gestión de certificados

    • Gestión de vulnerabilidades

    • Gestión de identidades


Y que además cuentes cono conocimientos básicos generales en sistemas operativos (Windows, UNIX) y bases de datos, así como en ciberseguridad, comunicaciones y redes.



Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación... sabemos que es la parte menos atractiva, ¡pero todo cuenta para dar un servicio de diez! :)



¿Algo más con lo que aportar valor?



¡Claro! Valoramos positivamente haber trabajado anteriormente en proyectos de ciberseguridad y certificaciones relacionadas.



Y que tengas manejo de inglés a nivel de conversación.



Por último, necesitamos que cuentes con una alta dosis de compañerismo y ganas de compartir el conocimiento, ¡nos apasiona el trabajo en equipo!.



Si crees que cumples con los requisitos solicitados ponte en contacto con nosotros.



¡Te estamos esperando!



Trabajos recientes en Grupo Sothis


Visto: 200 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss