« Inicio
0

aplicantes

HR Specialist OTIS ESPAÑA Full Time

en Otis Madrid en Madrid (Publicado en 11-03-2022)

Date Posted:

2022-03-10-08:00

Country:

Spain

Location:

Golfo De Salónica 73, 28033 MADRID, Spain

Movemos personas y damos forma al futuro. En OTIS, estamos orgullosos de ser líderes de la industria que fundamos. Este es el mejor momento para unirte a nuestro equipo. Ahora, estamos buscando un HR SPECIALIST.

Como HR SPECIALIST (H/M), tus funciones serán:

  • Apoyar en el proceso de revisión salarial garantizando que las recomendaciones estén vinculadas al rendimiento y a las evaluaciones recientes, dentro del presupuesto establecido.
  • Desarrollar herramientas y sesiones de coaching para los managers con el fin de garantizar que se utilizan todas las herramientas disponibles para liderar un equipo motivado y comprometido que ofrezca resultados.

  • Desarrollar planes de sucesión y trabajar de forma proactiva para garantizar la disponibilidad de un banco de talento que se desarrolle activamente dentro de la empresa, asegurando una mezcla diversa de talento y actividades de desarrollo en todos los grupos, desde los que inician su carrera hasta los profesionales más valorados.

  • Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de la empresa.

  • Colaborar con el negocio para identificar métodos y acciones para mejorar el compromiso de los empleados, incluyendo programas de cambio cultural y organizativo cuando sea necesario, lo que dará lugar a un mayor compromiso de los empleados.

  • Gestionar activamente los costes salariales con cada una de las unidades de negocio.

  • Establecer y mantener sistemas adecuados para el seguimiento, la medición y la elaboración de informes sobre las actividades de RRHH en los formatos y plazos acordados.

  • Participar activamente en todas las cuestiones de relaciones con los empleados, incluidas las investigaciones, las medidas disciplinarias y las reclamaciones.

  • Participación activa con los representantes sindicales y otros grupos de representación de los empleados.

  • Garantizar que se apliquen las mejores prácticas de RRHH en toda la empresa.

  • Revisar la productividad de los empleados.

  • Desarrollar planes de incorporación para todos los nuevos empleados y garantizar que todos los nuevos empleados cumplan con el proceso de onboarding.

  • Mantener un conocimiento actualizado de la legislación pertinente, aplicando políticas y procedimientos nuevos o modificados para garantizar que la empresa cumpla sus requisitos en materia de legislación laboral.

REQUISITOS

1. Formación : Titulación Universitaria, preferentemente en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o similar.

2. Experiencia previa : se requiere experiencia previa en perfil generalista de RRHH, en empresa multinacional con estructuras matriciales.

3. Idiomas : Inglés imprescindible (competencia profesional completa).

Otis is An Equal Opportunity/Affirmative Action Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.



Trabajos recientes en Otis


Visto: 128 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss