« Inicio
0

aplicantes

Chófer Gran Canaria Full Time

en COSENTINO Las Palmas en Las Palmas (Publicado en 11-03-2022)

Mar 11, 2022
Gran Canaria, ES

Qué estamos buscando


En Cosentino estamos buscando un/a chófer para nuestro nuevo almacén, dentro de un proyecto ilusionantes donde le damos la bienvenida a nuestra localización de Cosentino Gran Canaria.


En Cosentino encontrarás un equipo formado por 7 fábricas en España, 1 en Brasil y 12 talleres repartidos por Estados Unidos, siempre con la tecnología industrial de vanguardia y más de 5.000 empleados, una gran oportunidad para formar parte de una compañía multinacional.



Qué harás


. Transportar los productos de Cosentino a los fabricantes, centros de distribución y venta al por menor.


. Recoger material y gestionar envíos a clientes.


. Ayudar en el Almacén en la preparación de la mercancía para carga y descarga de camiones y contenedores.


. Ocuparse del mantenimiento y la limpieza del camión asegurando que se cumplan los procesos y procedimientos de salud y seguridad.


. Responsabilizase de que el camión siempre lleve consigo la documentación necesaria.



Qué necesitas para tener éxito


Experiencia profesional:


Al menos 2 años de experiencia en un rol similar.



Requisitos imprescindibles:


Imprescindible Carnet de Camión, carnet/experiencia en el uso de carretilla y grúa.



Requisitos deseables:


Experiencia en el manejo de ordenadores y/o sistemas de control de stock.



Qué ofrecemos


La oportunidad de crecer dentro de un nuevo almacén liderando procesos tanto de almacén como aquéllos conectados con nuestros clientes y las ventas en una zona que aún tenemos que desarrollar juntos.



Acerca de Cosentino


En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles.
Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y final. Clientela. www.cosentino.com
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías. así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.


Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.



Trabajos recientes en COSENTINO


Visto: 336 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss