« Inicio
0

aplicantes

Material Planner Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 13-03-2022)

Tu nueva empresa

Empresa del sector textil dedicada a la producción y distribución de prenda acabada a terceros, cuyas marcas son reconocidas en el mercado, precisa incorporar un material planner con alta capacidad de negociación.
Tu nuevo puesto

Desde HAYS nos encontramos en la búsqueda de un Material Planner con excelentes habilidades para la negociación. Responsable de llevar el seguimiento desde la orden de compra hasta que llega a fábrica. Darás soporte directo al manager de compras y estarás en contacto continuo con el departamento de logística y de producción.
Entre las tareas que recoge la posición se encuentran: Seguimiento de todo el proceso de compra de tejidos, garantizando los plazos establecidos y la calidad. Coordinación de todos los equipos y departamentos involucrados en cada proceso de compra. Retroplanning de cada compra para controlar los tiempos y procesos vinculados a la ejecución de su trabajo y optimizar la relación interdepartamental, concretamente departamentos de logística y de producción. Solucionar cualquier problema que pueda surgir en el proceso de compra. Seguimiento y trazabilidad logística.
Qué necesitarás para encajar con el puesto

Se necesita un perfil con alta capacidad de negociación, resolutivo y con orientación a resultados.
Será necesario aportar experiencia de al menos 2 o 3 años en puestos similares preferiblemente en sector textil y/o con cartera de clientes propia y buen nivel de inglés hablado y escrito. Excelentes dotes de comunicación que fomenten un buen clima social interno y externo, así como capacidad de lidiar con situaciones de estrés y cumplir con los plazos de tiempo ajustados.

Será valorable contar con un amplio expertise de tejidos/materiales, así como conocimiento del mercado de proveedores.
Se necesita un perfil proactivo, dinámico, resolutivo, autónomo y con capacidad de trabajo en equipo Será necesario aportar experiencia de al menos 2 o 3 años en puestos similares preferiblemente en sector textil y/o con cartera de clientes propia, buen nivel de inglés hablado y escrito, alta capacidad de negociación estratégica, orientación comercial y a resultados.
Qué obtendrás a cambio

Formarás parte de un equipo innovador, estable y consolidado en el mercado, con amplias perspectivas de crecimiento.
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.



Trabajos recientes en Hays


Visto: 113 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss