« Inicio
0

aplicantes

Teleoperador/a Teleasistencia Full Time

en Tunstall Spain Guadalajara en Guadalajara (Publicado en 22-03-2022)

Desde hace 25 años, Tunstall Televida desarrolla soluciones tecnológicas que garantizan una atención inmediata gracias al Servicio de Teleasistencia y a la incorporación de la telemonitorización de la Salud. Estas soluciones, combinadas con el poder del mundo digital, nos permiten ofrecer servicios y productos adaptados a todas las etapas del envejecimiento y/o la fragilidad.


Somos la empresa líder en servicios de teleasistencia a nivel nacional. En la actualidad, contamos con la confianza de más de mil entidades públicas para cuidar de más de 325.000 personas, el 40 % de las personas que utilizan servicios de teleasistencia en España. Asimismo, el 70 % de la tecnología (software para plataformas de atención y terminales) que se usa en el país para esta prestación ha sido desarrollada por nosotros.


Más de 1.400 profesionales trabajan cada día en nuestras delegaciones territoriales para ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad.


Precisamos incorporar varios/as Teleoperadores/as de Teleasistencia.


Sus funciones principales serán:


Atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático), utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.


Ofrecemos:
  • Formación para el puesto remunerada.
  • Contratación temporal de sustitución por vacaciones o bajas de la plantilla (ampliación bolsa de empleo).
  • Jornada parcial.
  • Turno mañana en horario de 09:00 horas a 14:00 horas o turno de tarde en horario de 16:00 a 21:00 horas.
  • Incorporación a un equipo dinámico y buen ambiente laboral.


Trabajos recientes en Tunstall Spain


Visto: 267 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss