« Inicio
0

aplicantes

Técnico Datos Maestros MM Full Time

en COSENTINO Almería en Almería (Publicado en 23-03-2022)

Mar 23, 2022
Cantoria, ES

Que estamos buscando


Buscamos a una persona para unirse a nuestro equipo de Data como Tecnico de Datos Maestros (MM-SAP)


Localización: Cantoria, Almería con 50% en teletrabajo (semanas alternas)

Cuáles serían tus funciones


  • Analizar, estudiar o examinar solicitudes de negocio en relación con el dato maestro de materiales, centros de coste y centros de beneficio encaminado a resolución de incidencias , formación o nueva creación.
  • Asesoramiento a cliente interno sobre materia de carácter técnico referidas a Datos Maestros de Materiales, centros de coste y beneficio, donde estén involucrados: nuevos módulos o aplicaciones, desarrollos, etc. asegurando la integración del dato maestro con los procesos objeto de definición o modificación.
  • Seguimiento y monitorización del comportamiento de soluciones implementadas con datos maestros de materiales, centros de coste y beneficio, así como interfases realizadas con satélites SAP para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos.
  • Creación y/o modificación de datos maestros de materiales, centros de coste y beneficio garantizando la integridad del dato creado o modificado.
  • Identificar y proponer acciones correctivas sobre los mismos.


Qué necesitas para tener éxito


Requisitos:


  • Buscamos personas con ganas de aprender dentro de este area Maestro de Materiales.
  • Gusto por los datos y números.
  • Nivel de Excel Avanzado
  • Alto nivel de atención al detalle
  • Persona procedimentada y ordenada


Valorable:


No es requisito indispensable pero si se valorará positivamente formación relacionada con el modulo de MM de SAP o experiencia relacionada con las funciones descritas.



Acerca de Cosentino


En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para proporcionar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para los espacios comerciales, como encimeras de Cocina y Baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes mercados y clientes finales. www.cosentino.com Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías, así como las oportunidades de carrera, para personas con talento como tú.



Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, origen nacional, social o étnico, sexo (incluido el embarazo), edad, discapacidad física, mental o sensorial, Estado de VIH, orientación sexual, identidad y/o expresión de identidad de género, estado civil, unión civil o pareja de hecho, servicio militar pasado o presente, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental, o cualquier otro estado protegido por las leyes o reglamentos en los lugares donde operamos. Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso basado en ninguna de estas características?.



Trabajos recientes en COSENTINO


Visto: 139 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss