« Inicio
0

aplicantes

Analista Laboratorio Calidad Silestone (Temporal) Full Time

en COSENTINO Almería en Almería (Publicado en 24-03-2022)

Mar 24, 2022
Cantoria, ES

¿Qué estamos buscando?


Serás la persona responsable de llevar a cabo los trabajos de control de calidad del proceso productivo en la sección de Silestone, cumpliendo con los planes y objetivos marcados.



¿Cuáles serían tus funciones?


- Realizarás las tareas asignadas al control de calidad en la recepción de materias primas y control de proceso, cumpliendo con las directrices establecidas y comunicar las incidencias detectadas.
  • Realizarás los trabajo de limpieza y mantenimiento básico de las herramientas de la zona de trabajo bajo su influencia.


  • Te encargarás de velar por el cumplimiento con el requisito de actividad según los planes de calidad en el Sistema.


¿Qué necesitas para tener éxito?


EDUCACIÓN
Requerida:
Grado en Ingeniería Química o Titulación afín.
FP II Rama de Laboratorio.
Formación específica en Calidad es valorable.
EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS
Requerido:
2 años de experiencia en un rol similar
Valorable:
Conocimiento de ofimática.
Valorable conocimiento en SAP.
Nivel deseable de Inglés B2.
LOCALIZACIÓN
HQ Cantoria (Almería)



Acerca de Cosentino


En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las personas a través de espacios innovadores y sostenibles. Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas. Nuestros productos están diseñados para proporcionar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para los espacios comerciales, como encimeras de Cocina y Baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc. Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes mercados y clientes finales. www.cosentino.com Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías, así como las oportunidades de carrera, para personas con talento como tú.



Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso. Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, origen nacional, social o étnico, sexo (incluido el embarazo), edad, discapacidad física, mental o sensorial, Estado de VIH, orientación sexual, identidad y/o expresión de identidad de género, estado civil, unión civil o pareja de hecho, servicio militar pasado o presente, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental, o cualquier otro estado protegido por las leyes o reglamentos en los lugares donde operamos. Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso basado en ninguna de estas características?.



Trabajos recientes en COSENTINO


Visto: 247 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss