« Inicio
0

aplicantes

Responsable de Ventas y Prescripción Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 31-03-2022)

Tu nueva empresa

Destacada organización internacional-multinacional con importante presencia nacional que fabrica y comercializa producto para el diseño de interiores en entornos y espacios del sector terciario.

Tu nuevo puesto

Buscamos al/la próximo/a Responsable de Ventas y Prescripción, con objetivos comerciales en la provincia de Madrid cuya responsabilidad geográfica será la zona centro de territorio nacional (Comunidades Autónomas a definir), reportando autónomamente y trabajando en contacto directo para el desarrollo del mercado regional.

En tu nuevo puesto participarás en todo el proceso comercial y prescripción de producto, desarrollando comercialmente tu zona asignada dentro de los segmentos de clientes de la compañía (Arquitectos, Ingenieros, Instaladores, Reformistas y Grandes Cuentas), asumiendo la responsabilidad del proyecto desde la especificación hasta la ejecución.

Tus funciones se centrarán en:
Búsqueda proactiva de oportunidades con los estudios en el target según un orden de prioridades establecido con la Dirección Comercial.

Asesoramiento y atención comercial inmediata y de calidad a arquitectos y diseñadores de interior dentro y fuera del target que ya muestren interés en nuestros productos y aplicaciones, consistente en presentaciones, gestión de muestras, documentación comercial, e-mails, llamadas telefónicas, etc.

Asistencia a eventos, ferias y otras reuniones u asociaciones en las que se pueda desarrollar la red de contactos y capacidad de influencia sobre el target

Gestión completa de los proyectos, desde el seguimiento hasta su ejecución: Defendiendo la especificación y lidiando con otros actores implicados en la cadena: constructoras, promotoras inmobiliarias, instaladores, ingenierías, propiedad, etc. Así como, coordinación con las oficinas centrales el seguimiento y venta de proyectos en el territorio como de aquellas especificaciones para otras regiones (de España o del mundo).

Actualización de proyectos, para realizar un tratamiento comercial óptimo y garantizar la consecución de proyectos.

Qué necesitarás para encajar con el puesto

Buscamos un/a candidato/a que reúna los siguientes requisitos imprescindibles:

Título de Arquitectura aunque se valorarán otras titulaciones (Diseño de Interiores, ADE, Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica).Inglés Alto (que te sientas cómodo/a tanto hablándolo como escribiendo)Experiencia en Prescripción: Buscamos a una persona que se sienta cómoda asesorando en la venta de soluciones exclusivas y, por lo tanto, a la altura del reto de explicarlas y defenderlas.Alto Conocimiento de potenciales clientes (arquitecturas, promotoras, constructoras, etc) y prospectos de desarrollo de negocio.Vivir en Madrid.Disponibilidad para viajar varias veces al mes y posibilidad de pernoctar fuera de residencia.

Qué obtendrás a cambio

Ofrecemos banda salarial muy competente a partir de ?35000.00 brutos/año + variable por objetivos+ coche de empresa, además de la posibilidad de desarrollarte en una posición de nueva creación y poder ser el embajador de la firma de prestigio y en permanente desarrollo. Ofrecemos un proceso de onboarding en la compañía que te facilitará tu desarrollo y podrás cumplir con las expectativas del proyecto de empresa.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada y completa de tu CV.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con el sector de la prescripción y construcción, y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!


Trabajos recientes en Hays


Visto: 750 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss