« Inicio
0

aplicantes

Ingeniero de Subestaciones (PV y Eolico) Full Time

en Hays Madrid en Madrid (Publicado en 01-04-2022)

Multinacional del sector energías renovables que trabaja con tecnología fotovoltaica, eólica e hidráulica que se dedica a la promoción, desarrollo, explotación, O&M y comercialización de energía se encuentra en búsqueda de un perfil eléctrico especializado en proyectos de subestaciones en dependencia del departamento de desarrollo de proyectos. Ingeniero Eléctrico para proyectos de subestaciones.

Principales funciones:
Gestión de documentación y tramitación para proyectos fotovoltaicos, eólicos e hidráulica.

Gestión de puntos de conexión a red

Realización de proyectos técnicos de subestaciones (MT y AT)

Realización de cálculos eléctricos de los equipos principales de las instalaciones que se están llevando a cabo.

Dimensionamiento de cables.

Realización y diseño de presupuestos y actualización y/o modificación de planos existentes. Gestión y coordinación de proyectos con empresas externas en el caso de que sea necesario.

Estudios de alternativas técnicas.

¿Qué necesitas para encajar con el puesto?

Buscamos un perfil con formación relacionada con la Ingeniería eléctrica. Experiencia previa de 3-5 años como Ingeniero Eléctrico de Subestaciones. Manejo avanzado en software y programas de diseño de proyectos eléctricos.

¿Qué obtendrás a cambio?

Incorporación en una empresa con ambiciosos planes de crecimiento. Salario entre 35.000? y 40.000? brutos/año. Salario en función de la valía del candidato.

Tu siguiente paso

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 67 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss