« Inicio
0

aplicantes

Enfermera/o del trabajo Full Time

en Sanitas Valencia en Valencia (Publicado en 01-04-2022)

Qué ofrecemos



La persona seleccionada se integrará en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales Propio del Departamento de Salud de Manises, y tendrá como misión la de velar por la salud de los/as trabajadores/as en relación a su puesto de trabajo. Ofrecemos CONTRATO INDEFINIDO, a jornada completa (horario: de lunes a jueves, de 8 a 17:30 / Viernes: 8 a 15).



Si estás interesada/o, sólo tienes que aplicar a esta oferta o enviarnos tu currículo a la siguiente siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] / También puedes llamarnos al teléfono 961845065 - Extensión 756640



www.hospitalmanises.es



Avda. Generalitat Valenciana, 50 - Manises


Vigilancia de la Salud



Vigilancia de la Salud: detección precoz de alteraciones de salud, principalmente relacionadas con el trabajo, mediante procedimientos de recogida sistemática y análisis de información tanto a nivel individual como colectivo.



Prevención de Riesgos Laborales



Prevención de Riesgos Laborales: reducir o eliminar los riesgos laborales para la salud de los/as trabajadores/as mediante intervenciones individuales y colectivas.



Educación y Promoción de la Salud



Educación y Promoción de la Salud de los/as Trabajadores/as: intervenciones destinadas a capacitar a los empleados/as para incrementar el control sobre su salud y mejorarla tanto frente a los riesgos laborales como extra - laborales.



Gestión y Planificación de la actividad preventiva



Participación en la Gestión y Planificación de la actividad preventiva: colaborar en la planificación, gestión y elaboración de las actividades propias del servicio de prevención. Colaboración con el área de Medicina Preventiva



Requisitos



Titulación: Grado en Enfermería. Imprescindible estar en disposición de la Especialidad de Enfermería del Trabajo



DEPARTAMENTO DE SALUD DE MANISES



Somos una organización sanitaria integrada que forma parte del sistema sanitario público, y que está gestionada en régimen de concesión administrativa. Cuidamos de la salud actual y futura de las personas para conseguir vidas más sanas, más largas y más felices, con una asistencia integral que tiene su centro de atención en la persona, y que está basada en criterios de calidad y eficiencia, con lo que contribuimos a la sostenibilidad del sistema sanitario. Para ello, fomentamos la excelencia de nuestros/as profesionales y la innovación constante.



¿Cómo es nuestro proceso de selección?

Registrate en la oferta


Conoce al equipo de Recursos Humanos y a la Responsable de PRL


Te incorporas en Hospital Manises - Servicicio de PRL



Trabajos recientes en Sanitas


Visto: 103 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss