« Inicio
0

aplicantes

Jefe de turno de producción Full Time

en Hays Castellón en Castellón (Publicado en 23-04-2022)


Una de las principales empresas de Castellón busca ampliar su equipo de producción incorporando a su nuevo jefe de turno de producción.
Te incorporaras a un equipo interdisciplinar donde serás el responsable de coordinar un equipo de operarios, asegurar el correcto funcionamiento de la maquinaria, garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad del producto (desde la materia prima al producto terminado) y participar en la mejora continua de la producción.
Para esta posición pensamos en profesionales con formación en ingeniería, conocimiento en metodología lean, más de 3 años de experiencia en las funciones mencionadas anteriormente y con disponibilidad para trabajar a turnos. Si buscas incorporarte a una de las empresas mejor valoradas de Castellón e iniciar un nuevo proyecto que te permita crecer a nivel personal y profesional ¡Esta es tu oportunidad!
Tu siguiente paso
Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.




Trabajos recientes en Hays


Visto: 203 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss