« Inicio
0

aplicantes

INTRALOGISTICS PROJECT ENGINEER Robotización Intralogística (AGV) Full Time

en Proarcai Barcelona en Barcelona (Publicado en 24-04-2022)

KION Industrial Trucks & Services EMEA Iberia



Es uno de los proveedores líderes en el campo de la intralogística y uno de los mayores fabricantes mundiales de carretillas elevadoras con motor de combustión y eléctricas y equipos de tecnología de almacén. Nuestros productos tecnológicamente líderes y nuestra amplia gama de servicios son la base para el exitoso desarrollo comercial de nuestro Grupo global, que ofrece a sus empleados atractivas oportunidades de desarrollo en todo el mundo.



Debido a nuestro proceso de expansión precisamos un/a:



INTRALOGISTICS PROJECT ENGINEER



Robotización Intralogística (AGV)



Formará parte del equipo global de automatización intralogística, división estratégica dentro del grupo KION ITS, orientada a las soluciones de automatización para las operaciones de intralogística.



Nuestros Project Engineers, se incorporan en uno o varios proyectos de automatización intralogística en nuestros clientes, participando como un miembro más del proyecto en todas sus fases, desde el diseño de la solución hasta la implementación y el ?hands-over? al cliente, incluyendo la formación del equipo del cliente y el soporte posterior al arranque de la solución.



Buscamos un profesional con formación superior (preferiblemente ingeniería o similar), y un mínimo de dos años de experiencia en la realización de proyectos de automatización intralogística, valorando muy positivamente la experiencia en proyectos de robotización intralogística (AGVs). Es imprescindible un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar. La ubicación de la persona puede ser en cualquier punto de España, preferiblemente en Madrid o Barcelona, aunque no se descartaran otras ubicaciones.



Buscamos un profesional con formación superior (preferiblemente ingeniería o similar), y un mínimo de cinco años de experiencia en la realización de proyectos de automatización en entornos logísticos (preferentemente intralogísticos). Es imprescindible un buen nivel de inglés y disponibilidad para viajar.



Ofrecemos la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto en crecimiento en una empresa consolidada y líder en su sector.



Trabajos recientes en Proarcai


Visto: 93 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss