« Inicio
0

aplicantes

Promotor comercial Andalucía oriental Full Time

en Hays Málaga en Málaga (Publicado en 25-04-2022)

Empresa multinacional innovadora y referente del sector iluminación

Key Account manager para la zona de Andalucía Oriental, para el departamento de prescripción y promoción.

Reportando a la dirección de prescripción de la empresa, tu objetivo será implementar y ejecutar el plan comercial de ventas elaborado por dirección de prescripción, realizar las visitas, asesoramiento técnico y prospección de los mercados existentes o potenciales de la empresa en las zonas asignadas, para ello seguirás las políticas comerciales y los procedimientos de trabajo establecidos por la compañía, con el objetivo de alcanzar los objetivos de venta fijados en volumen de facturación o unidades.

Buscamos experiencia en ventas de iluminación profesional en arquitecturas, ingenierías y clientes finales a clientes al menos de (5-7) años.

Se valorará positivamente el conocimiento de sectores como el de la iluminación profesional / arquitectural, experiencia contrastada en la gestión de una facturación de ventas en su zona de responsabilidad y disponibilidad para viajar en su zona de responsabilidad.

Ofrecemos un trabajo en una compañía entusiasta de nueva creación y rápido crecimiento en un equipo donde colaboran de forma conjunta

Si estás interesado en esta oferta, haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.

Te garantizamos la confidencialidad.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 222 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss