« Inicio
0

aplicantes

Project Manager Pharma Full Time

en Hays Barcelona en Barcelona (Publicado en 25-04-2022)

Desde HAYS Life Sciences seleccionamos a Project Manager & Automation Lead para reconocida compañía Farmacéutica con presencia global y afectación a nivel internacional.

Reportando directamente al Site Manager & Head of Engineering, coordinarás aproximadamente a un grupo de 7-10 personas aproximadamente, estas personas ocupan cargos de Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Proyectos, entre otros.

Tu misión y objetivo principal será el control de la gestión de proyectos, incluyendo su budget y coordinación del equipo: reuniones, one to one con cada miembro, reuniones semanales, evaluaciones del desempeño, entre otras.

En el ámbito operacional, tu día a día se basará en asegurar que los proyectos se ejecutan en plazo, con la calidad esperada y con el presupuesto estipulado, pasando por una correcta aplicación de la normativa y regulación, GMP, y Medio Ambiente. Liderarás la mejora continua, implantando mejoras en procesos de fabricación de productos estériles, asegurarás que se coordine la puesta en marcha de instalaciones ya existentes y nuevas, controlado la instrumentación de los procesos, calibrando y verificando que todo es correcto.

Será imprescindible que puedas aportar experiencia en compañías farmacéuticas, preferiblemente con conocimiento de procesos asépticos. Pensamos en perfiles que cuenten con Background académico relacionado con la Ingeniería Industrial, Ingeniería Química u otra Ingeniería Técnica, pero habiendo operado en el sector Pharma y/o Químico. Tu nivel de inglés deberá ser fluido, los reportes se realizan a nivel global y se usa como idioma vehicular.

Ofrecemos posibilidad continua de desarrollo en la compañía, con movimientos verticales y horizontales tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Plan de carrera sólido desde el primer momento. Además de ello, se ofrece: Seguro de saludo, seguro de vida, plan de pensiones, cantina, flexibilidad y conciliación familiar, modelo híbrido (teletrabajo), entre otras.

Salario fijo acorde a la experiencia y trayectoria del candidato + variable del 15% computado anualmente.

Si crees que tu perfil encaja en el rol presentado: ¡No dudes en apuntarte! Ampliaremos detalles y desarrollaremos el proyecto con precisión.


Trabajos recientes en Hays


Visto: 122 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss