« Inicio
0

aplicantes

RECEPCIONISTA Full Time

en Echaurren La Rioja en La Rioja (Publicado en 27-04-2022)



Descripción de la empresa


El hotel es una casa centenaria totalmente rehabilitada por el estudio de Arquitectura Picado de Blas de Madrid, quienes han sabido trasformar esta antigua casa de postas en un precioso y acogedor hotel adscrito al club de calidad Relais & Châteaux. Los arquitectos han sabido hacer una lectura contemporánea y respetuosa con toda la historia que atesoraba la casa y su entorno privilegiado.


Echaurren cuenta con diferentes zonas gastronómicas, entre ellas El Portal, es el restaurante Gastronómico, diseñado por y para disfrutar de la cocina más conceptual. Un espacio ambicioso donde dar rienda suelta a la imaginación y a la creatividad.


Tradición, forma parte de la historia de la cocina tradicional riojana. Ese mérito es de Marisa Sánchez. Ella ha reunido y ha sabido transmitir a la carta de este restaurante, un manojo de recetas inolvidables.


Tapas Bar, es el espacio más versátil y divertido, salón con chimenea en invierno, y una magnífica terraza en el jardín en verano. En cualquier estación se puede disfrutar de pequeñas creaciones de alta cocina. Tapas muy apetecibles, con una pizca de creatividad y elaboradas al momento para disfrutar de todo el sabor.


El Cuartito, es la propuesta gastronómica más informal. Recetas sencillas, sabrosas y ricas, con productos de nuestra tierra y el toque especial Echaurren. Con una carta muy variada, basada en menús flexibles, para poder disfrutar de tus platos preferidos en cualquier combinación.


Por último, A-Casa, para disfrutar a domicilio de algunos de los mejores platos de nuestra cocina tradicional con nuestro exclusivo servicio.


Cuenta también con espacios llenos de magia, entre ellos LA ARBOLEDA DEL SUR, una finca de 3.000m2 ideal para la celebración de bodas y eventos de todo tipo en plena naturaleza, rodeado de bellos paisajes y con la garantía de vivir una experiencia gastronómica inolvidable de la mano de un gran equipo reconocido con dos Estrellas Michelín, que harán de la celebración un momento inolvidable.


En su totalidad una experiencia única de ensueño.





Descripción del empleo


Buscamos equipo para esta temporada 2022, necesitamos personas que se sumen al proyecto y también puedan aportar su experiencia y formación, con ganas ed trabajar y crecer profesionalmente.


Las principales funciones a desarrollar son:



  • Recepción y atención de clientes, garantizando la recepción y control.

  • Garantizar una excelente atención a los clientes, proveedores y público en general.

  • Asegurar la recepción, radicación y distribución oportuna de toda la documentación y mensajería que llegue a la oficina.

  • Soporte administrativo.





Requisitos


  • Experiencia mínima en puesto similar.

  • Requisito Nivel C1 de inglés, valorable conocimiento en otros idiomas.

  • Experiencia y conocimientos de ofimática a nivel usuario.

  • Buenas relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en equipo.

  • Buena capacidad de comunicación y entusiasmo para el desarrollo de las funciones diarias.



Información adicional


  • Contrato indefinido y jornada completa.

  • Horario con turno seguido.

  • Se ofrece alojamiento.





Visto: 146 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss