0
aplicantes
AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR/A
en Caser Residencial A Coruña en A Coruña (Publicado en 28-04-2022)
En Caser Residencial precisamos cubrir dos puestos de AUXILIAR DE ENFERMERÍA / GEROCULTOR / GEROCULTORA en nuestro centro de CULLEREDO (A Coruña). Se ofrece contrato de trabajo temporal en turnos de mañana y tarde.
Su misión será la atención directa al residente en la realización de las actividades de la vida diaria en las que necesite apoyo en función de su grado de dependencia, así como atención personal y de su entorno. Entre sus funciones estará:
- Higiene personal de los usuarios.
- Asistir en la alimentación.
- Realizar de cambios posturales.
- Acompañar a los usuarios.
- Y en general, asegurar que quedan cubiertas todas las necesidades básicas de la persona: vestido, alimentación, hidratación, eliminación, ocio, relaciones, etc.
- Imprescindible contar, al menos, con una de las siguientes titulaciones:
- Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (o título equivalente: Técnico Auxiliar de Clínica, Técnico Auxiliar Psiquiatría o Técnico Auxiliar de Enfermería)
- Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (o título equivalente: Técnico de Atención Sociosanitaria)
- O Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad de vehículo propio para acudir al centro de trabajo.
Trabajos recientes en Caser Residencial
-
03 Aug ENFERMERO / ENFERMERA
Caser Residencial,
Pontevedra -
30 Jul ENFERMERO
Caser Residencial,
La Rioja -
01 Jul ENFERMERO / ENFERMERA
Caser Residencial,
Lleida -
28 Mar EMPLEADO
Caser Residencial,
Madrid
Visto: 915 veces
« Volver al incio¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!
Recomendar este trabajo a un amigo