« Inicio
0

aplicantes

Conserje-Tarde o Noche-DISCAPACIDAD- Leganés (1161294) Full Time

en GRUPO AMAS Madrid en Madrid (Publicado en 04-05-2022)

En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Para nuestra Residencia Nuevo Parque Polvoranca (Leganés), necesitamos incorporar un/a conserje con Certificado de Discapacidad, para los siguientes turnos

Noche.Horario de lunes a viernes en horario de 22:00 a 07:30 y fines de semana y festivos que corresponda por calendario, en horario de 20:00 a 08:00 (Una semana los días de libranza son 4 días y otra semana los días de libranza son 3).

Principales funciones

Control de accesos, rondas de comprobación, gestión de incidencias, retirada de basuras, tareas de limpieza en la zona de lavandería.

Tarde. Horario de lunes a viernes en horario 13:30 a 23:00 y fines de semana y festivos que corresponda por calendario, en horario de 08:00 a 20:00. (Una semana se trabaja 3 días y otra semana se trabaja 4 días).

Principales funciones

Control de accesos, gestión de llamadas, gestión de incidencias, otras tareas propias de recepción.

Se ofrece

Jornada completa.

Salario según Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual. 1000 € brutos mensuales 14 pagas.

INCORPORACIÓN INMEDIATA


Trabajos recientes en GRUPO AMAS


Visto: 231 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss