« Inicio
0

aplicantes

Técnico/a certificación energética Full Time

en SGS Madrid en Madrid (Publicado en 14-05-2022)



Descripción de la empresa


En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.


Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.


Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.


Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.


En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.


Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.


Tu nos defines, tú haces SGS





Descripción del empleo


Nuestro equipo de Palma de Mallorca busca un técnico/a de certificación energética con experiencia de al menos 2 años en el área.


Como técnico/a de certificación energética te encargarás de la certificación energética en edificios, realizarás auditorías energéticas y visitas a obra (OCT)





Requisitos


  • Ingeniero técnico con (agrícola, industrial, minas, obras publicas?), aparejador o arquitecto técnico, licenciado en medio ambiente, o titulación similar homologada.

  • Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar.

  • Disponibilidad para viajar interislas

  • Imprescindible carnet de conducir B1



Información adicional


En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.





Trabajos recientes en SGS


Visto: 67 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss