« Inicio
0

aplicantes

9416/ Enfermero/a Full Time

en Quirónprevención Madrid en Madrid (Publicado en 20-05-2022)



En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:



  • Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa.

  • Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.

  • La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.


¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte!



Seleccionamos Enfermero o Enfermera a para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Alcobendas (Madrid).


Como parte del equipo sanitario de uno de nuestros centros médicos, te encargarás principalmente de la colaboración en la realización de reconocimientos médicos a trabajadores/as (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías?).



Se ofrece:



  • Contrato de sustitución.

  • Jornada completa intensiva de mañanas.

  • Horario de lunes a viernes de 07:30 a 15:15 con flexibilidad horaria.

  • Salario de mercado.

  • Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).





  • Diplomatura o Grado en Enfermería completada/homologada.

  • Imprescindible colegiación.

  • Experiencia previa realizando reconocimientos médicos o extracciones.

  • Incorporación inmediata.




Trabajos recientes en Quirónprevención


Visto: 466 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss