« Inicio
0

aplicantes

Programadores/as PLC´s (indefinido) Full Time

en Adecco Navarra en Navarra (Publicado en 18-06-2022)





¿Te gusta trabajar en equipo y tienes facilidad para aprender cosas nuevas? ¿Buscas un empleo estable en el que poder viajar y conocer otros destinos? ¡Sigue leyendo!
Requisitos
Ofrecemos un empleo estable con contratación directa a través de una empresa ubicada en Noáin, aunque tu trabajo consistirá en realizar diferentes desplazamientos a casas de clientes incluso a nivel internacional.
Trabajarás a jornada completa repartida de lunes a viernes en horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.
Responsabilidades
Tus funciones consistirán en: Preparación previa a la obra, definición técnico/a del proyecto, desarrollo de software de control, comprobación in situ del correcto funcionamiento de la instalación. Coordinación y supervisión del trabajo de las subcontratas y/o personal a cargo. Trabajo directo en la obra en la puesta en marcha de sistemas y maquinaria. Validaciones, comprobaciones y mediciones. Soporte técnico al cliente y departamento de Postventa. Resolución de incidencias eléctricas y de Sistema de Control.
Si tienes estudios en automatización y sólidos conocimientos eléctricos ¡te estamos buscando! Serán valorables también un nivel de inglés alto, experiencia en programación y automatización a nivel industrial, conocimientos en variadores de frecuencia, bus de campo, pantallas de visualización OPs o HMIs, lenguajes de programación en PLC (SIEMENS, ALLEN BRADLEY, etc.).
¿Te interesa? ¿A qué esperas? ¡Inscríbete en la oferta!






Trabajos recientes en Adecco


Visto: 113 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss