« Inicio
0

aplicantes

Beca/Prácticas Administración Full Time

en Instra Ingenieros S.L. A Coruña en A Coruña (Publicado en 20-06-2022)

INSTRA Ingenieros es una empresa de servicios de Arquitectura, Ingeniería y Consultoría desde 1996, con sedes en A Coruña, Barcelona, Madrid, Colombia China y México. Estamos especializados en los sectores industrial, distribución y logístico, energético y Retail, contando en su plantilla con más de 150 arquitectos e ingenieros con amplia experiencia en cada una de sus especialidades.


Hemos desarrollado proyectos en los cinco continentes, Europa, Asia, África, Oceanía y América para las principales empresas de cada sector, aportando valor desde el conocimiento, la experiencia, la capacidad técnica y un firme compromiso con nuestros clientes.


Buscamos una persona en prácticas que quiera crecer y desarrollarse profesionalmente en el área de administración de Instra.


Qué nos gustaría de ti:
Que te hayas graduado en ADE, Económicas o Empresariales y que hayas hecho recientemente o estés cursando un MBA o similar.
Que tu nivel de inglés sea B1. Si tienes un B2, mejor qué mejor
Que trabajes con soltura con herramientas ofimáticas como Word, Excel o Power Point y que te hayas iniciado en aplicaciones de Business Intelligence como PowerBI.


En qué te vas a desarrollar:
Darás tu apoyo en estudios de mercado y en las tareas fiscales y contables propias del departamento.
Podrás aplicar los conocimientos adquiridos durante tu formación universitaria y llevarlos a la práctica en el día a día fiscal y contable de una empresa perteneciente a un Grupo Mercantil.
Participarás en la elaboración de planes de negocio y estudios potenciales de mercado, así como en los análisis DAFO, CANVAS de tecnologías, productos y servicios basados en tecnología.
Serás pieza clave en el análisis de cuentas de resultados: revisión y elaboración de resumen ejecutivo.


Que te ofrecemos:
Beca remunerada (aprox. 600 ?/bruto mes)
Flexibilidad horaria a la hora de arrancar la jornada o comer para que puedas organizarte cómo tú quieras.
Tardes libres los viernes. Es el último día de la semana, así que salimos a las 13:30 h. Nos gusta empezar el fin de semana con energía.
Jornada intensiva de 08:00 h a 15:00 h durante los meses de julio y agosto
Estupendo ambiente laboral donde el trabajo en equipo es fundamental. Somos un grupo joven y dinámico con ganas de empezar nuevos retos y con oportunidades de crecimiento.


Si te gusta el trabajo en equipo, eres una persona flexible y resolutiva y además tienes ganas de emprender nuevos proyectos, ¡te queremos conocer!


Tipo de puesto: Contrato en prácticas



Trabajos recientes en Instra Ingenieros S.L.


Visto: 155 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss