« Inicio
1

aplicante

Responsable de RRHH Full Time

en PCH&Partners Valencia en Valencia (Publicado en 23-06-2022)

RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS


RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES:


AREA DE GESTION * Administración de personal: contratos, altas, bajas, gestión de nóminas y seguros sociales, trámites con organismos oficiales, etc. * Prevención de Riesgos laborales: cumplimiento de la normativa laboral y de la Seguridad Social. Relación con la Mutua, inspectores de Trabajo, seguimiento de accidentes de trabajo, formación a los trabajadores en materia de PRL * Gestión de políticas de Vacaciones y preparará los Planes Anuales de las mismas. Además controlará las autorizaciones de las vacaciones por parte de los responsables de equipo a su personal y llevará registro de las mismas. * Elaboración de todo tipo de informes para la Dirección: absentismo, rotación, costes de personal, KPI’s… * Coordinar y resolver posibles incidencias diarias.


AREA TALENTO, RECLUTAMIENTO, SELECCION Y DESARROLLO * Diseño e implementación de campañas de atracción de talento y employer branding * Gestión de la selección de personal: criba curricular, realización de entrevistas de contacto, pruebas de selección a los candidatos válidos y negociación de bandas salariales. Introducción y bienvenida a los nuevos contratados al resto de la organización. * Creación de una base de datos del personal con sus correspondientes descripciones de puestos de trabajo * Análisis de las necesidades de formación, gestión y seguimiento. Gestión de bonificaciones de la Fundación Tripartita. * Implantación y desarrollo de las correspondientes políticas de RRHH, tales como: Plan de Igualdad, Evaluación del Desempeño, Desarrollo, Retención del Talento, Clima laboral, Responsabilidad Social Corporativa… * Comunicación Interna


REQUISITOS:


Profesional entre 3 y 5 años de experiencia al frente de un departamento de recursos humanos o como técnico senior adquirida preferentemente en el sector servicios ( banca, empresa de trabajo temporal, seguros, inmobiliaria, telefonia y comunicaciones, clinicas, retail, etc.)


Titulación media o superior como Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Derecho, Psicologia o similar.


Valorable Master en gestión de personas, recursos humanos etc.


Perfil proactivo, dinámico y empático Posibilidad de viajar


QUE OFRECEMOS


Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.


Puesto estable y con proyección.


Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido


Salario: 30.000,00?-40.000,00? al año


Horario:

  • De lunes a viernes


Trabajos recientes en PCH&Partners


Visto: 26 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss