« Inicio
0

aplicantes

Salesforce Developer Full Time

en Capgemini Madrid en Madrid (Publicado en 30-07-2022)





Salesforce Developer







¡Hola! Somos CAPGEMINI.


Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.




Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.




No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.




No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia? ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!




No importa si tu fase es de crecimiento, APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.




Cada proyecto CUENTA. ¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI y participar en una gran variedad de proyectos de diferentes sectores y junto con un equipo conformado por grandes profesionales?








Para sentirte a gusto en la posición es necesario que puedas desenvolverte bien desarrollando Salesforce, además de ser una persona que le gusta resolver problemas a través de la tecnología y estar a la vanguardia de la innovación.


Además de trabajar en las típicas tecnologías de Salesforce (Apex y LWC) deberás conocer y siempre abogar por el uso las principales características estándares de Salesforce Sales y Service Cloud. Todo esto acompañado de tecnologías que reduzcan riesgos operativos como git y otras herramientas de integración continua, incluida su implementación.


Como parte de las necesidades de nuestros cliente, trabajamos y promovemos los proyectos con metodología Agile en la fase de desarrollo y fases más rígidas de definición donde es necesario revisar el backlog a nivel de buenas prácticas, principios de arquitectura y estándares, siempre liderado por nuestros más de 15 arquitectos Salesforce, y nuestro CoE Europeo.


Se requiere buen nivel de inglés ya que tendrás la oportunidad de trabajar en un entorno internacional.


Necesitarás además experiencia implementando integraciones con otros sistemas y conocimiento profundo de las APIs estándar de Salesforce, así como estar familiarizado con el ciclo de vida de los proyectos.








No importa la provincia donde residas! Tenemos una posición para ti!


Valoraremos todas las candidaturas. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!


La colaboración es clave en el desarrollo de nuevas ideas, de nuevas soluciones, del crecimiento profesional y personal y por eso para nosotrxs es vital el equipo y el buen clima. Trabajamos y potenciamos nuestras COMUNIDADES dentro de la compañía.


Tenemos un CATALOGO DE MEDIDAS de desarrollo y conciliación muy completo (teletrabajo, ayudas familiares, seguros y tickets, días festivos adicionales de tiempo para ti y lxs tuyxs, planes de formación, etc?) ¿Nos vemos y te lo contamos?


Hoy has conocido algo más sobre nosotrxs y nuestro proyecto en crecimiento. Mañana saldrán otros proyectos porque así trabajamos, generando soluciones a medida que se nos necesita ¿Te unes al equipo hoy?







Trabajos recientes en Capgemini


Visto: 129 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss