« Inicio
0

aplicantes

Técnico De Soporte Informático (Norte De Murcia) Full Time

en Inforges Murcia en Murcia (Publicado en 20-09-2022)

Inforges

¡En Inforges seguimos creciendo!

Somos una empresa con sede en Murcia, Alicante y Valencia, especializada en Consultoría tecnológica innovadora de Gestión y Sistemas, Comunicación Digital, Organización, Productividad y Gestión del Talento.

Inforges, con más de 40 años de experiencia y más de 200 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.

Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.

Descripción de la oferta

En nuestra área de servicios gestionados precisamos cubrir un puesto de técnico especialista en soporte CAU, valorable experiencia en el sector sanitario y disponibilidad para la zona norte de Murcia (Yecla, Jumilla y Cieza), que sea capaz de defender tareas con conocimientos de:

-Sistemas operativos cliente y servidor de Windows.

-Sistemas operativos basados en Linux

- Gestores de correo y herramientas ofimáticas: Microsoft Office y LibreOffice


Trabajos recientes en Inforges


Visto: 166 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss