« Inicio
0

aplicantes

Administrativa/o Económico-Financiero Y De Personal Full Time

en Acciona Santa Cruz de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife (Publicado en 28-09-2022)

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 41.500 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.

Acciona, en su línea de Negocio de Medio Ambiente, precisa incorporar una/o Administrativa/o Económico-Financiero y de Personal para su servicio de Zonas Verdes de Tenerife.

Descripción del puesto

Funciones: En dependencia de los responsables de la Zona su función será la gestión y supervisión de los trámites administrativos relacionados con la plantilla de trabajadores del Servicio (altas, bajas, incidencias nómina, etc) y la gestión de los trámites administrativos derivados de las solicitudes de compras, recepciones de material, pólizas de seguro, maquinaria, proveedores, clientes, control de flujos de ingreso y gasto, etc.

Requisitos del candidato

Requisitos: Formación relacionada con el área de Administración y Finanzas y/o RRHH. Experiencia de al menos cuatro años llevando a cabo las funciones anteriormente descritas. Habilidades de organización, de gestión del tiempo y orientación al cliente interno. Persona polivalente y proactiva

Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021 y 2022, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.


Trabajos recientes en Acciona


Visto: 162 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss