« Inicio
0

aplicantes

M1-Técnico Superior En Sistemas De Telecomunicaciones E Informáticos Full Time

en Ceuta en Ceuta (Publicado en 09-10-2022)

DESCRIPCIÓN: El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital inicia el proceso de selección de los trabajadores para los contratos en prácticas subvencionados por el SEPE en el ámbito del P.R.T.R., programa “Primera experiencia profesional en las administraciones públicas.” Orden TES/1152/2021, de 24 de octubre (BOE del 26)-, de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas. Por este motivo, buscamos candidatos desempleados de la titulación Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, que a la fecha de inicio del contrato, sean menores de 30 años y hayan obtenido el título en un periodo inferior a los 3 años inmediatos, para desempeñar su trabajo en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones en Ceuta. DESCRIPCION DEL PUESTO: Asistencia en la resolución de reclamaciones por interferencias perjudiciales en los servicios de radiocomunicaciones. Apoyo técnico en las visitas de inspección a estaciones radioeléctricas, para realizar comprobaciones técnicas de los parámetros de las emisiones. Mantenimiento, puesta a punto y manejo del equipamiento de medidas radioeléctricas. Colaboración en la realización de informes. Apoyo técnico en los procedimientos de autorización de redes y estaciones radioeléctricas. Colaboración en la vigilancia del mercado de equipos de telecomunicación, infraestructuras comunes de edificios, etc. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: Técnico Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos. Ser menor de 30 años y haber obtenido el título en un periodo inferior a los 3 años inmediatos a la firma del contrato. Estar inscrito como demandante de empleo en el servicio de empleo correspondiente. SE OFRECE: CONTRATO FORMATIVO PARA LA OBTENCION DE LA PRACTICA PROFESIONAL DE 1 AÑO, en jornada completa y horario de mañana. Sueldo bruto anual 19882.82 Euros en 14 pagas. Indemnización de residencia 7.153,56 Euros en 12 pagas.

Formación: ENSEÑANZAS DE GRADO SUPERIOR DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESPECÍFICA Y EQUIVALENTES, ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO Y DEPORTIVAS.

Especialidad: TÉCNICO SUPERIOR en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos

Experiencia: NO SE REQUIERE

REQUISITOS SOLICITADOS: Se solicita de los candidatos que cumplan las condiciones, envíen currículum a email jpceuta@economia.gob.es.


Trabajos recientes en


Visto: 1292 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss