« Inicio
0

aplicantes

Sales Development Representative Fintech / Saas / Banca Full Time

en Page Personnel Barcelona en Barcelona (Publicado en 14-10-2022)

Business Development Executive encargado de generar contactos B2B para la venta de productos financieros se software. Puesto con posibilidades reales de hacer carrera dentro de la empresa.

  • Representar a Unnax, siendo el primer contacto con los clientes y generando interés. * Calificar el interés y el contexto de los clientes potenciales entrantes. * Identificar los compradores clave mediante el mapeo de cuentas de las diferentes empresas objetivo asignadas. * Construir una relación con nuestros prospects y establecer reuniones iniciales. * Aplicar las mejores prácticas de venta de soluciones. * Proporcionar información qualificada al equipo ejecutivo de cuentas sénior. * Proporcionar comentarios a nuestro equipo de marketing sobre la calidad de los clientes potenciales de marketing. * Lanzar nuevas campañas de generación de prospects salientes y determinar la mejor manera de mejorarlas con el tiempo. * Administrar la información de los prospects en HubSpot CRM y mantener actualizados todos los contactos/oportunidades diariamente.
Empresa busca incorporar un Business Development Executive.|Perfil comercial enfocado en Fintech/ Banca/ Saas
  • 2 años de experiencia en ventas B2B en la industria Fintech, Finanzas o Software. * Español nativo (C2) y fluidez en inglés (C1) * Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita por teléfono y correo electrónico en inglés y español. * Experiencia comprobada en venta basada en cuentas B2B, utilizando Linkedin Sales Navigator y manejo de CRM. * Probado enfoque creativo de resolución de problemas y sólidas habilidades analíticas. * Capaz de pensar estratégica y tácticamente. * Fuerte espíritu de equipo con una actitud positiva. * Fuerte interés en Tecnología y Finanzas. * Título Universitario en Administración de Empresas o similar. * Con sede en Barcelona. Se valorará tener: * Experiencia en Fintech o en la industria bancaria. * Alta familiaridad con HubSpot Sales Hub. * Se valorará fluidez en portugués y/o francés.
Proveedor de software de Open Banking que ofrece servicios de agregación bancaria, pagos, onboarding y dinero electrónico a través de una única API.
  • Sueldo competitivo con plan de bonos ilimitado. * Home office hasta 2 días a la semana. * Tarjeta restaurante con una dieta mensual de 8€/día. * Presupuesto de formación personal de 1.500€ / año. * Oportunidades de carrera (mediano plazo) basadas en el principio de meritocracia en nuestro entorno de rápido crecimiento. * Contrato indefinido con 23 días de vacaciones al año. * Eventos y actividades de team building, barbacoas, cervezas… y un ambiente positivo en general.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.#LI-DNP



Trabajos recientes en Page Personnel


Visto: 847 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss