« Inicio
0

aplicantes

Auxiliar Administrativo (Cobros) HQS Toledo Full Time

en Quirónsalud Toledo en Toledo (Publicado en 20-10-2022)

Ubicación: Toledo (España)

Tipo de Contrato: Temporal

Jornada laboral: Jornada parcial

Sector: Salud

Vacantes: 1

Disciplina: Otros

Quirónsalud

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Descripción de la oferta

El Grupo Quirónsalud selecciona para su Hospital Tres Culturas de Toledo, un auxiliar administrativo para el área de conciliación de cobros

La persona seleccionada, se encargará de realizar las siguientes funciones:

Conciliación de los cobros recibidos de las aseguradoras con las facturas emitidas, con el fin de conocer en tiempo y forma las diferencias generadas.
  • Apoyo al área de honorarios médicos.
  • Control de los checks de la documentación recibida de las nuevas altas.
  • Envío detalles de honorarios.
  • Contrastar nuestro cuadro médico con los publicados por las distintas aseguradoras con el fin de que éstas lo mantengan en todo momento actualizado.
Se trata de un puesto temporal.

Horario
  • Turno de mañana: de lunes a viernes de 8: a 15:00.
Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio junto a los mejores profesionales, en Quirónsalud podrás nutrirte de las formaciones, jornadas y eventos de nuestra Universidad Corporativa Quirónsalud, acceder a los planes personalizados de talento y desarrollo profesional o impactar realmente en el mundo que nos rodea gracias a nuestro Programa Corporativo de Voluntariado, entre otras ventajas.

También podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de docencia o de investigación.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

¡Te estamos esperando!

Requisitos

Grado medio formación profesional.

Experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo.

Nivel intermedio herramienta excel.


Trabajos recientes en Quirónsalud


Visto: 451 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss