« Inicio
0

aplicantes

Enfermeros/as Hospitalización TURNO NOCHE Full Time

en Quirónsalud Barcelona en Barcelona (Publicado en 30-10-2022)

Inscríbete

Posición: ENFERMERÍA

Ubicación: Barcelona (España)

Tipo de Contrato: Indefinido

Jornada laboral: Jornada completa

Sector: Salud

Vacantes: 2

Disciplina: Otros

Quirónsalud

Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona.

Descripción de la oferta

Quironsalud con más de 80 centros en toda España, es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja el día a día para ofrecer un servicio de calidad asistencial y especializado a nuestros pacientes.

HOSPITAL QUIRONSALUD BARCELONA ubicado en la ciudad de Barcelona y muy bien comunicado busca incorporar un ENFERMERO/A PARA SU SERVICIO DE HOSPITALIZACION EN TURNO DE NOCHE, que proporcione servicios de atención primaria, tratamiento y educación a los pacientes, responsabilizándote de su cuidado en orden a proporcionar unos cuidados asistenciales de excelente calidad de acuerdo a las indicaciones médicas y a los protocolos y procedimientos del centro. Trabajaras en estrecha colaboración con médicos, auxiliares de enfermería y otros clínicos para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de los pacientes con el fin de mejorar su salud.

En Hospital Quironsalud Barcelona queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona, por eso queremos contar contigo.

¿Por qué trabajar en Hospital Quironsalud Barcelona como Enfermero/a?

Porque podrás desarrollarte junto a los mejores profesionales del sector contando con la más alta tecnología a todos los niveles.

  • Disfrutaras de un contrato indefinido, con un salario atractivo y actualizado por encima de convenio.
  • Sí lo que quieres es compaginar, ¡también estaremos encantados de conocerte!. Nos adaptamos a tu calendario (fines de semana alternos, dias sueltos…)
  • Sí vienes de fuera de Cataluña, te daremos una ayuda muy atractiva para el pago del alquiler de tu vivienda, y además sí te acabas de graduar o te gradúas próximamente, ¡te abonaremos lo que has pagado en la matrícula de 4to!
¿Interesante verdad? ¡sigue leyendo!
  • Vivirás una experiencia única con nosotros en la que estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Corporativa y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente teniendo muy en cuenta tus preferencias.
¡Hay más!, disponemos de la posibilidad de retribución flexible (ticket restaurante, ticket guardería, ticket restaurante.)

Seguimos disponiendo de más ventajas para cuando estés dentro trabajando con nosotros, solo tienes que inscribirte en la oferta y te llamaremos para explicar todas estas ventajas tan atractivas que te podemos aportar.

¡Súmate a nuestro equipo de Enfermería y VIVE Quirónsalud!

Requisitos
  • Grado en Enfermería
Colegiado * Titulo homologado
  • Orientación al paciente
  • Autonomía, resolutivo/a, pro-activo/a



Trabajos recientes en Quirónsalud


Visto: 1241 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss