« Inicio
0

aplicantes

PSICÓLOGO/A MEDIA JORNADA (1253062) Part Time

en Fundación Juan XXIII Roncalli Madrid en Madrid (Publicado en 20-12-2022)

Somos una entidad sin ánimo de lucro con más de cincuenta años apostando por las personas con discapacidad intelectual, y ahora también por las personas con cualquier vulnerabilidad psicosocial.

Diversidad, integración, innovación, mejora continua, talento, calidad y compromiso forman parte del ADN de las más de 500 personas que trabajamos en la Fundación.

En FUNDACIÓN JUAN XXIII hemos contado hasta ahora con todos los recursos necesarios para apoyar a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias en todas las fases de la vida, desde la edad escolar, pasando por la transición a la vida adulta, y la integración en el ámbito laboral.

A partir de enero del 2023 vamos a comenzar un nuevo proyecto que tendrá como objetivo la atención a personas con problemas relacionados con la salud mental con edades comprendidas entre los 12 y los 25 años a través de un equipo multidisciplinar e integral que trabajará de forma consensuada con los intereses y necesidades de las personas que acudan al centro.

Además, se desarrollarán en el ámbito de los colegios, institutos, asociaciones, etc., talleres, charlas, coloquios y otro tipo de acciones que sirvan para la promoción y prevención de los problemas de salud mental en la población infanto- juvenil.

Para ello necesitamos un Psicólog/a a media jornada (mañana y /o tarde) para realizar las siguientes tareas:

FUNCIONES:

  • Desarrollar las actividades derivadas del programa (programa psicosocial para l infancia y juventud), proponiendo mejoras, talleres y actividades grupales.
  • Representar a la Fundación en diferentes reuniones con agentes educativos para realizar acciones de sensibilización.
  • Asegurar y promover la consecución de los indicadores recogidos en la convocatoria, promoviendo en todo momento su superación.
  • Impartir talleres de formación al equipo de intervención del proyecto, talleres a los jóvenes y sesiones individuales.
  • Trabajar en red con Salud Mental en la CAM y promover el proyecto para la búsqueda de financiación.

SE OFRECE:

  • Contrato indefinido: 1 año de duración con posibilidad de prorrogar
  • Salario : según convenio, parte proporcional a 24500 € brutos anuales en 14 pagas
  • Flexibilidad horaria, 4 horas de mañana y/o tarde.


Trabajos recientes en Fundación Juan XXIII Roncalli


Visto: 1355 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss