« Inicio
1

aplicante

Técnico Especialista en Procesos (1265751) Full Time

en Fundación Juan XXIII Roncalli Madrid en Madrid (Publicado en 24-01-2023)

En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial,

Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 500 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento.

Te proponemos incorporarte con nosotros para contribuir a un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. En nuestra área de Organización buscamos un Técnico/a de Procesos, cuya misión será impulsar y consolidar la mejora de procesos en las Áreas y Divisiones de la Fundación para conseguir que seamos una Fundación más competitiva.

Funciones:

  • Recabar y analizar toda la información asociada a los procesos y procedimientos existentes en la Fundación y realizar un diagnóstico sobre las necesidades, requerimientos y mejoras a tener en cuenta para la elaboración de un modelo de gestión de procesos.
  • Evaluar las herramientas de soporte con las que ya cuenta la Fundación de cada uno de los departamentos, así como los sistemas y aplicaciones para determinar su nivel de eficacia en las necesidades reales de la operativa realizando las adaptaciones que se consideren necesarias.
  • Definir el mapa de procesos de la Fundación y sus indicadores siempre alineados con la estrategia y realizar un plan de acción para trabajar en la excelencia operacional asegurando la implantación de un sistema de gestión integral de procesos con vocación de permanencia en el tiempo y como palanca de transformación cultural.
  • Asegurar el nivel de cumplimiento de dichos indicadores y la homogeneización de los procesos mediante el seguimiento y la autoevaluación continua de los resultados obtenidos proponiendo las mejoras que correspondan.
  • Colaborar con las áreas transversales y las líneas de negocio para la mejora continua de los procesos en términos de calidad, seguridad y eficiencia formando a los equipos en técnicas de Lean manufacturing y monitorizando los proyectos de transformación.

Lo que podemos ofrecer:

  • Un contrato indefinido, con 3 meses de período de prueba.
  • Salario: según valía y experiencia aportada por el candidato.
  • Horario: de lunes a jueves de 8/9 a 17/18, con 45 minutos de comida y los viernes de 8 a 15. En Verano jornada intensiva.


Trabajos recientes en Fundación Juan XXIII Roncalli


Visto: 117 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss