« Inicio
1

aplicante

Téc.Atención Sociosanitaria/Auxiliar Enfermería (1279048) Full Time

en GRUPO AMAS Madrid en Madrid (Publicado en 28-02-2023)

En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Buscamos profesionales de Atención Directa, con Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria, para cubrir una vacante en nuestra residencia Nuevo Parque Polvoranca, de Leganés, para apoyar a personas con discapacidad intelectual y alteraciones graves de conducta:

Turno de tarde

Horario de 15:00 a 22:00.

Jornada del 100%.

Contrato TEMPORAL (Sustitución de larga duración)

Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (1080 € brutos mes. 14 pagas).

Si quieres unirte a un proyecto social, ¡¡ésta es tu oportunidad!! Nos gustan las personas proactivas, con experiencia en ocio, colectivos en riesgo de exclusión, inclusión y mediación. Si tu fortaleza es la apertura de mente y quieres enfocar tu carrera en el sector de la Discapacidad Intelectual... te estamos esperando.


Trabajos recientes en GRUPO AMAS


Visto: 1557 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss