« Inicio
0

aplicantes

Jefe/a de Sector (1300054) Full Time

en Hotel Fuerte Conil Cádiz en Cádiz (Publicado en 27-04-2023)

Vive la experiencia de trabajar en Fuerte Conil Resort, para nosotros lo más improtante es tu talento.Estamos seleccionando Jefe/a de Sector para Fuerte Conil Resort. ¡Únete a nuestro gran equipo Fuerte Hoteles!



¿Cuáles son las principales funciones?- En ausencia del Segundo/a Maître, será el encargado/a de asumir las funciones propias de ese puesto de trabajo.

- Colaborar en la comunicación al personal de sala los objetivos departamentales establecidos, así como repasar los procesos críticos y puestas en escena del área mediante la realización de mini reuniones diarias, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

- Planificar, coordinar y organizar el servicio de su sector, trasladando las funciones al equipo a su cargo.

- Coordinar y organizar al equipo, asignando los diferentes rangos, supervisando la ejecución de las tareas y el correcto funcionamiento en cada uno.

- Controlar y supervisar que el punto de venta esté organizado según lo requerido en los protocolos de la empresa para cada caso.

- Garantizar el correcto montaje y desmontaje del sector o punto de venta.

- Almacenar, revisar, y controlar los productos y objetos de uso común en los diferentes puntos de venta o sector a cargo.

- Colaborar en la atención al cliente, llevando a cabo funciones de recibir, ubicar, aconsejar y despedir a los clientes en relación con la oferta gastronómica.

- Supervisar la facturación y cobro al cliente, además del cuadre y liquidación de la recaudación de caja.

- Realizar pedidos al Economato.

- Atender y resolver posibles reclamaciones y/o sugerencias recibidas por parte de clientes, trasladando la información a su superior inmediato.

- Colaborar en la Selección, evaluación, formación y capacitación de los miembros del equipo de Sala, de acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos, así como atender el proceso de incorporación/Onboarding.

- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organizació


Trabajos recientes en Hotel Fuerte Conil


Visto: 546 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss