« Inicio
0

aplicantes

Colaborador comercial. Ingresos recurrentes (1304380) Freelance

en HIGHLANDER Madrid en Madrid (Publicado en 04-05-2023)

¿Te interesa conocer el modelo de colaboración de Highlander?

Highlander trabaja con un modelo que se adapta a tus necesidades. En un sistema flexible en el que puedes ser desde prescriptor de negocio a prestar el servicio directamente haciendo uso de nuestras herramientas y recursos. Buscamos la fórmula ideal y lo organizamos, asesorándote para que rentabilices tus conocimientos y experiencia.

A través de nuestras fórmulas de colaboración, profesionales con experiencia en un mercado, aportan valor con los servicios de Highlander y monetizan su red de contactos con ingresos recurrentes.

Te dejamos unas pinceladas

- Highlander presta servicios B2B que incluyen selección de personal, consultoría, formación y digitalización de procesos con la implantación de soluciones tecnológicas. Nuestro mercado ideal se encuentra en pymes de 5 a 200 empleados. Por supuesto, también colaboramos con los departamentos de recursos humanos y tecnología de medianas y grandes empresas trabajando para firmas reconocidas de ámbito nacional e internacional.

- Nuestro modelo retributivo al colaborador consiste en un comisionamiento up front más una retribución en cartera sobre toda la facturación generada por los clientes a lo largo del tiempo. Hay un amplio rango de comisionamiento en función del servicio. No marcamos objetivos, pero si pedimos un mínimo de actividad al año para mantener la cartera.

Existen dos modelos principales de colaboración

Prescriptor. La misión del colaborador es organizar reuniones o facilitar contactos directos. A partir de ahí Highlander se ocupa del proceso comercial, prestación del servicio y postventa.

Partner. El colaborador está capacitado para prestar determinados servicios. El colaborador incrementa sustancialmente el comisionamiento del servicio que presta. Highlander aporta las herramientas y recursos necesarios.

¿Quieres conocer más detalles? Estamos deseando conocerte. Inscríbete para que podamos agendar una llamada y comentar todos los detalles.


Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 423 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss