« Inicio
0

aplicantes

Técnico Instalador/Integrador 5G_ERICSSON_CATALUÑA (1309069) Full Time

en OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L. Tarragona en Tarragona (Publicado en 17-05-2023)

Descripción



Desde OFG, líder en gestión de proyectos para operadores de Telecomunicaciones y fabricantes, incorporamos para nuestro cliente



DOCE técnicos/as de telecomunicaciones para la ZONA CATALUÑA con experiencia en integración de equipos ERICSSON, instalación BTS, habituados a instalación de Sistema Radiante y cambio de antenas.

Deberá actuar en los procesos de Software/Hardware siguiendo especificaciones de equipos y directrices de ingenieros. Alta preparación física para trabajar en altura como requisito indispensable.

Nos gustaría que entre tus cualidades se encontrasen la iniciativa, la preocupación por el orden, el trabajo en equipo, la planificación y organización, que tuvieras una alta orientación al logro y pensamiento analítico.



OFG te ofrece posibilidad de crecimiento dentro de la organización, formación continuada, atractivo paquete retributivo y estabilidad laboral.



Valorable inglés B2 y movilidad internacional. Salario fijo más incentivos y beneficios sociales. Dietas, alojamiento y coche de empresa.

Puesto de trabajo:



Envíanos tu candidatura, queremos conocerte!!


Trabajos recientes en OFG Ingeniería y Adquisiciones S.L.


Visto: 345 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss