« Inicio
2377

aplicantes

Ingeniero eléctrico Países Bajos (1312956) Full Time

en HIGHLANDER Madrid en Madrid (Publicado en 26-05-2023)

Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en la ingeniería eléctrica de los principales proyectos de electrificación en Holanda. Si eres ingeniero eléctrico y quieres trabajar en una destacada compañía en los Países Bajos, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás un entorno laboral colaborativo y multidepartamental donde aportar lo mejor de tí. Te ofrecemos un empleo permanente con una amplia variedad de desafíos y la oportunidad de adquirir y compartir conocimientos.

Además, podrás contribuir activamente a acelerar la transición energética y hacer del mundo un lugar mejor. ¡El momento es ahora!

¿Qué vas hacer?

Como ingeniero experimentado en tecnología eléctrica, de infraestructuras o de energía, aportarás tus conocimiento y experiencia a varios proyectos. Gracias a tus dotes organizativas, serás capaz de realizar diversos diseños, análisis y cálculos. De esta manera estarás involucrado en el proceso de diseño desde la A a la Z. Tendrás que tener en cuenta la normativa vigente y las directrices técnicas.

Trabajarás junto con compañeros que te aportarán valor y con tu experiencia como ingeniero podrás aportar a otros también. Juntos aceleraremos la transición energética y aseguramos que más talento pueda participar en el mercado laboral técnico. Tu desarrollo personal está determinado en parte por los proyectos en los que trabajas. Junto con tu Job Coach, elegirás los proyectos en los que trabajar.

Subestaciones de alta y media tensión, sistemas de suministro de energía en infraestructura ferroviaria o Instalaciones industriales se encuentran entre los proyectos donde podrás participar con funciones como:

  • Diseño e implementación de estructuras.
  • Coordinación y trabajo en equipo junto con diseñadores, planificadores, técnicos de medio ambiente o project manager.

¿Dónde te incorporarás?

Trabajarás en Holanda. Con el equipo de Dirección determinaréis juntos en qué proyectos puedes desarrollarte mejor. Puedes tener cierta movilidad temporal, aunque lo normal es trabajar en las oficinas principales que se sitúan en la zona central del país.

¿Qué te ofrecemos?

Seguridad. Contrato indefinido desde el primer día.

Programa de desarrollo de capacidades. Centro de formación propio.

Banda salarial atractiva, dependiendo de los conocimientos y habilidades que traigas. Posibilidad de ingresos adicionales, dependiendo del proyecto

Beneficios adicionales. Vehículo de empresa, teléfono, ordenador.

25 días de vacaciones por año y acumulación de días de vacaciones adicionales. Te explicamos cómo.

Eventos corporativos y de team building organizados por la compañía.

Job Coach. Sesiones mensuales de conocimiento con otros miembros del equipo.

Tras dos años en la empresa estarás preparado para ascender a ingeniero senior, coordinador de proyectos, líder de proyectos o docente, asumiendo responsabilidades de dirección y gestión de nuevo talento.

Proceso de onboarding para ayudarte con tu instalación en Holanda. Housing, fiscalidad, documentación, salud, colegios. ¿sabías que parte de estos gastos pueden ser subvencionados por la empresa o el gobierno? Te informamos de todo ello.



Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 3139 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss