« Inicio
2

aplicantes

Cocinero/a (1261951) Full Time

en Hotel Fuerte El Rompido Huelva en Huelva (Publicado en 06-06-2023)

¿Te gustaría vivir la experiencia de trabajar en Fuerte Hotels y formar parte de un gran equipo con profesionales de primer nivel?, si es así, ¡te estamos buscando!.Estamos seleccionando Cocinero/a para el Hotel Fuerte El Rompido en Huelva.

¡Únete a nuestro Amàre Team! ¡Aquí, tú eres el protagonista!

¿Cuáles son las principales funciones?

- Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel.

- Verificar la calidad del producto con el que se van a elaborar los platos.

- Planificar previamente las preparaciones que se va a llevar a cabo, para ejecutar el servicio con la mayor agilidad posible.

- Proceder a la elaboración de los platos siguiendo la ficha técnica y asegurando la calidad y presentación exigidas.

- Asignar, organizar y dirigir las tareas que van a ser desempeñadas por los Ayudantes de Cocina en la elaboración de los platos, solventando las posibles dudas e incidencias que puedan surgir.

- Realizar el montaje, mantenimiento y desmontaje del servicio de buffet.

- Colocar y organizar los alimentos en las cámaras refrigerantes y limpiarlas para asegurar las condiciones de higiene y conservación del producto.

- Recoger, ordenar y limpiar el punto de venta en el que se encuentre desarrollando su trabajo, una vez haya finalizado el servicio.

- Velar por el correcto uso del material de cocina, revisando y controlando que no haya ninguna incidencia y reportándola si se produce.

- Elaborar la lista de los productos que hayan mermado y reportarla al Jefe/a de Partida.

- Colaborar con el Jefe/a de Partida en la elaboración de los pedidos necesarios de cada partida, así como apoyarlo en la realización del inventario mensual.

- Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo.

- Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.


Trabajos recientes en Hotel Fuerte El Rompido


Visto: 345 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss