« Inicio
0

aplicantes

Cocinero tienda gourmet Marbella (1321992) Full Time

en HIGHLANDER Málaga en Málaga (Publicado en 19-06-2023)

Highlander te brinda la gran oportunidad de trabajar en un grupo empresarial dedicado a la alimentación gourmet y formado por un gran equipo de profesionales de la gastronomía. Especializados en la venta de productos de la máxima calidad. Buscamos un profesional apasionado de la cocina para ocupar el puesto de cocinero/a en nuestro establecimiento. Como jefe/a de cocina, tu misión principal será la elaboración de platos excepcionales, poniendo especial atención al detalle en cada preparación.

¿Qué vas a hacer?

- Montaje de platos: Colaborar en la presentación y montaje de platos, siguiendo las instrucciones y los estándares del establecimiento para garantizar una presentación visualmente atractiva.

- Elaboración de salsas y aderezos: Asistir en la preparación de salsas, aderezos, aliños y marinados según las recetas y los estándares establecidos. Medir y mezclar ingredientes en las proporciones adecuadas.

- Cocción y asado: Ayudar en la cocción y el asado de alimentos, bajo la supervisión del chef o cocinero principal. Esto puede incluir la manipulación de utensilios de cocina, la monitorización de los tiempos de cocción y el control de la temperatura.

- Cumplimiento de normas de seguridad e higiene: Seguir estrictamente las normas de seguridad alimentaria, higiene y saneamiento establecidas en la cocina. Esto incluye el manejo seguro de cuchillos, equipos de cocina y la correcta manipulación de alimentos para evitar contaminaciones.

- Colaboración en la planificación del menú: Participar en reuniones de planificación del menú.

¿Dónde te incorporarás?

Te incorporarás en la tienda situada en Nueva Andalucía (Marbella).

¿Qué te ofrecemos?

- Unirse a un grupo empresarial consolidado y especializado en productos gourmet de máxima calidad.

- Formar parte de un gran equipo de profesionales de la gastronomía.

- Salario 1500 brutos + variable grupal.

- Turnos rotativos de mañana y de tarde.

- Lunes a domingo con dos días de descanso.


Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 214 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss