« Inicio
0

aplicantes

Técnico-a Atención Sociosanitaria-Suplencia (1328257) Part Time

en GRUPO AMAS Madrid en Madrid (Publicado en 04-07-2023)

En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Buscamos un/a profesional de Atención Directa, con Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad de Técnico de Atención a Personas en situación de dependencia o Formación Profesional en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, para cubrir un puesto estable en nuestra residencia Hogares-Vivienda Pinos, de Leganés, para apoyar a personas con discapacidad intelectual, alteración de conducta y/o en proceso de envejecimiento.

De Lunes a Domingo, con los días de libranza semanales correspondientes.

Turno rotativo de mañana (08:00-15:30) o de tarde (15:30-23:00) según cuadrante. Horario correspondiente a jornada del 80%

JORNADA PARCIAL (80%)

CONTRATO TEMPORAL (Suplencia de verano. Julio, Agosto y Septiembre)

Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (864 € brutos mes. 14 pagas).

Si quieres unirte a un proyecto social, ¡¡ésta es tu oportunidad!! Nos gustan las personas proactivas, con experiencia en ocio, colectivos en riesgo de exclusión, inclusión y mediación. Si tu fortaleza es la apertura de mente y quieres enfocar tu carrera en el sector de la Discapacidad Intelectual... ¡te estamos esperando!


Trabajos recientes en GRUPO AMAS


Visto: 398 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss