« Inicio
0

aplicantes

Técnico-a Atención Sociosanitaria-Suplencia (1332163) Part Time

en GRUPO AMAS Madrid en Madrid (Publicado en 13-07-2023)

En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.

Buscamos un/a profesional de Atención Directa, con Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad de Técnico de Atención a Personas en situación de dependencia o Formación Profesional en Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, para cubrir un puesto TEMPORAL (Desde el 31 de Julio al 10 de Septiembre) en nuestros pisos tutelados de Leganés, donde residen personas con discapacidad intelectual.

Viernes de 16:30 a 23:00 hrs; Sábados, Domingos y Festivos de 13:00 a 21:00 hrs y seis horas a la semana en horario flexible.

JORNADA PARCIAL (90%)

CONTRATO TEMPORAL (Suplencia de verano. Del 31 de Julio al 10 de Septiembre)

Salario según Convenio colectivo de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad (972 € brutos mes. 14 pagas).

Si quieres unirte a un proyecto social, ¡¡ésta es tu oportunidad!! Nos gustan las personas proactivas, con experiencia en ocio, colectivos en riesgo de exclusión, inclusión y mediación. Si tu fortaleza es la apertura de mente y quieres enfocar tu carrera en el sector de la Discapacidad Intelectual... ¡te estamos esperando!


Trabajos recientes en GRUPO AMAS


Visto: 336 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss