« Inicio
0

aplicantes

Ejecutivo de ventas telecomunicaciones Alicante (1352120) Full Time

en HIGHLANDER Alicante en Alicante (Publicado en 11-09-2023)

En Highlander Recruitment, actualmente estamos en la búsqueda de un ejecutivo de ventas para unirse a una destacada empresa nacional en el campo de las telecomunicaciones. Si eres un apasionado de la tecnología y deseas formar parte de uno de los sectores más solicitados en la actualidad, ¡sigue leyendo para conocer más detalles!

¿Cuál será tu misión?

Tu principal responsabilidad será realizar ventas consultivas de los productos y servicios de la compañía. Tendrás a tu disposición un portafolio completo de soluciones avanzadas diseñadas específicamente para empresas.

Desarrollarás un enfoque mixto que involucra la gestión propia, el canal indirecto y las oportunidades facilitadas por la empresa.

Serás responsable de la captación de negocios mediante la venta directa y la gestión de distribuidores en tu área geográfica.

Tu objetivo será alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.

¿Dónde se llevará a cabo tu trabajo?

Te incorporarás al dinámico equipo de la oficina de Alicante, donde trabajarás junto a otros colegas en un ambiente laboral excelente. Aquí tendrás la oportunidad de recibir formación y desarrollar tu carrera profesional de manera significativa.

¿Qué beneficios ofrecemos?

Banda salarial competitiva que oscila entre los 18000 y los 20000 euros brutos anuales, acompañada de un sistema trimestral de comisiones.

Flexibilidad para combinar el trabajo en la oficina, el teletrabajo y las visitas a clientes.

Acceso a programas de formación y desarrollo en el sector más dinámico de la actualidad. Te brindamos la oportunidad de dar un paso adelante en tu carrera comercial.

Plan de carrera integral que incluye incrementos salariales, un vehículo de empresa y oportunidades de ingresos adicionales.


Trabajos recientes en HIGHLANDER


Visto: 103 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss