« Inicio
0

aplicantes

Administrativo/a Recepción Full Time

en Aticco Barcelona en Barcelona (Publicado en 13-11-2023)

Aticco no es solo un espacio de trabajo flexible, es un ecosistema innovador, para Startups y emprendedores, donde los proyectos crecen. La creatividad, la colaboración y la experimentación son claves para que tu proyecto siga evolucionando.


Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a persona que gestione recepción y administración con experiencia consolidada en centros de oficinas, sector hotelero y/o con don de gentes.


La persona seleccionada se encargará de ser el primer contacto con los coworkers y todas las personas que utilizan diariamente nuestros espacios, por lo que es muy importante que tenga experiencia consolidada en gestión de incidencias, resolución de tareas, manuales y explicación de sistemas de prevención de edificios, entre otras funciones innatas al puesto administrativo.-Organización de reuniones y gestión de bases de datos.-Manejo de correspondencia, quejas y consultas.-Control del material, paquetería y punteo de los albaranes.-Enlace con el personal, proveedores y clientes.-Cumplimentación y mantenimiento de procedimientos / sistemas administrativos de oficina usando una gama de paquetes de software


Comunidad:Facilite el funcionamiento de la comunidad, garantice una buena comunicación entre los miembros y mejore las conexiones y las sinergias entre los compañeros de trabajo.


Mantenga el ambiente, la limpieza y la organización del espacio y garantice el buen funcionamiento de las operaciones diarias.


Se precisa formación en rama de turismo o dentro del área administrativa.


Nivel de inglés advanced.Persona organizada y metódica.Con capacidad de gestión de incidencias y conflictos.Amable y con predisposición a la ayuda en la gestión y día a día del centro.


Se ofrece estabilidad laboral.Con contrato inicial de 6 meses + posterior paso a indefinido.Jornada laboral de 9 a 18:30h (con una hora para comer) de Lunes a Jueves y Viernes de 9 a 15h.


Tipo de puesto: Jornada completa


Sueldo: 17.000,00€ /año


Tipo de puesto: Jornada completa


Beneficios:



  • Ayuda al desarrollo profesional

  • Eventos de la empresa

  • Gimnasio en la empresa

  • Jornada intensiva los viernes

  • Ordenador de empresa

  • Programa de formación

  • Teléfono de empresa


Horario:



  • De lunes a viernes

  • Turno de 8 horas


Ubicación del trabajo: Empleo presencial



Trabajos recientes en Aticco


Visto: 52 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss