« Inicio
0

aplicantes

Administrativo/a de RRHH - 3 meses (TAG) Full Time

en LHH Barcelona en Barcelona (Publicado en 13-11-2023)


Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tú oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Adecco de Barcelona, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.

En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!

¿Cuáles serán tus responsabilidades?



  • Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.




  • Reclamar y garantizar que los cursos de PRL estén correctamente cumplimentados.




  • Realización de métricas a través de Excel



Requisitos
Requisitos:



  • Disponibilidad de incorporación inmediata

  • Nivel intermedio-avanzado de Excel

  • Capacidad de organización y planificación

  • Experiencia previa en atención al cliente y labores administrativas




¿Qué ofrecemos?
En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día, además de un salario fijo y un variable que se consigue a través del trabajo en equipo de la oficina!

Es una jornada completa de L-V de 09:00 a 18:00, 28 días de vacaciones, además de disfrutar de 5 tardes libres en los meses de verano!

En este puesto de trabajo vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición, haciendo que te sientas cómo en casa.

En resumen, si quieres trabajar en contacto directo clientes, y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, ¡inscríbete!

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.


Trabajos recientes en LHH


Visto: 47 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss