« Inicio
6

aplicantes

Auxiliar de Información Full Time

en Integra Madrid en Madrid (Publicado en 16-11-2023)







ID Oferta: 34272








Ubicación: Madrid








Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas. ¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?











Tus funciones




Atención telefónica de centralita. Entrada y distribución de correspondencia, mensajería, valijas. Recibir las visitas. Atención al público que solicita información dándole la información requerida. Preparar las instalaciones para el acceso en puerta y cierre de las instalaciones. En caso de siniestro, liderar la evacuación y ayudar a los demás .







Te ofrecemos




Jornada Laboral: Parcial


Horario: Rotativo L-V 8:00 a 14:00 o 14:00 a 20:00; S 8:45 a 14:00 o 14:00 a 21:00; DyF 09:45 a 14:00


Tipo de contrato: Temporal






Requisitos




Título en Educación General Básica o título ESO


Conocimientos informática nivel usuario.


Valorable experiencia en puestos similares.


Conocimientos básicos de informática, orientación a la atención al publico, posibilidad de bipedestación prolongadas. Nivel de Inglés medio-alto. Capacidad para mantener una conversación











En Integra CEE estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.




¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo! Al enviar tu solicitud de empleo, Integra CEE tratará tus datos personales como responsable de tratamiento para determinar tu encaje en la oferta a la que has aplicado y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es la aplicación a la oferta de trabajo publicada por nuestra compañía en este portal de empleo. Los datos que trataremos son los que hayas aportado como usuario/a de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos en caso de que contactemos contigo. No conservaremos ningún dato en caso de no resultar seleccionado/a para avanzar en el proceso de selección, ni se cederá ningún dato personal a terceros.







Trabajos recientes en Integra


Visto: 154 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss