« Inicio
0

aplicantes

Junior Platform 24x7 Full Time

en SDG Group Madrid en Madrid (Publicado en 16-11-2023)


¡Hola Data Lover!


En SDG, no solo tendrás la oportunidad de formar parte de algo increíble, ¡sino que vivirás lo que significa ser un auténtico especialista en Data & Analytics!


¿Estás preparadx para embarcarte en esta emocionante aventura? con nosotrxs, podrás potenciar todas tus habilidades y capacidades analíticas, tecnológicas y de negocio.


¡Es hora de despegar hacia el futuro mediante el poder de los datos! Únete a nosotros y prepárate para romper las reglas y alcanzar tu mejor versión .


Descubre el poder de SDG: líderes globales en la industria del dato


En SDG trabajamos para la mitad de las empresas del IBEX-35, pero también en multitud de compañías internacionales. Gracias al boom de la analítica, estamos en un ritmo constante de crecimiento, y desde 1994 nos hemos convertido en el socio de confianza para empresas que desean maximizar todo el potencial de sus datos.


Si buscas formar parte de una compañía 100% especializada en #Data & #Analytics, ¡te estamos esperando!


¿Cuál será tu misión?



  • Formarás parte de un equipo trasversal dedicado a la gestión de Plataformas Data, bajo un Plan de Contingencia y Continuidad de Negocio.

  • Definición, implantación y mejora continua de los procedimientos de trabajo.

  • Automatización de procesos recurrentes.

  • Operar infraestructura crítica, monitorizar su rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones.

  • Consultar y ejecutar los procedimientos asociados a incidencias y/o peticiones de servicio registradas por diferentes canales.

  • Te formaremos mediante un plan de carrera y certificaciones para que conjuntamente crezcamos como equipo dentro de la compañía, y sirva de salto al mundo de la consultoría.



¿Qué te hará triunfar en esta posición?



  • Grado en Informática o Telecomunicaciones, CFGS en Administración de Sistemas.

  • Buenas habilidades de comunicación en inglés (escrito y oral)

  • Conocimientos de Administración de Sistemas Operativos

  • Conocimiento en herramientas de gestión de incidencias.

  • Dominio básico-medio de línea de comandos Linux.

  • Dominio básico-medio de línea de comandos Windows.

  • Conocimientos de lenguajes de scripting

  • Conocimientos de SQL

  • Pro-actividad, autonomía, interés por los retos y el aprendizaje continuo, tenacidad, compromiso, integridad, madurez, capacidad de trabajo en equipo y alto sentido de la responsabilidad



¿Qué nos hace diferentes? En nuestros proyectos, los datos y la tecnología son los protagonistas, te formaremos para que puedas trabajar con lo último del mercado (tenemos un área de innovación dónde impulsamos nuevos partnerships con fabricantes tecnológicos y centros de I+D).


Tendrás todas las oportunidades para alcanzar tu mejor versión, con un plan de carrera totalmente personalizado en el que aprenderás por ti mismo y además, contarás con el apoyo del resto de compañerxs.


Tu mismo te marcarás tus propios tiempos, semestralmente hablarás con tu responsable para compartir feedback y nuevos retos, y en base a tus resultados, habrá una revisión salarial.


Somos una gran familia, desde el minuto 1 trataremos de hacerte la vida más fácil. Tanto tus compañerxs como el resto de equipo siempre tendrán una sonrisa y estarán dispuestos a ayudarte y ofrecerte todo su apoyo. Colaborarás y trabajarás en tu día a día con grandes referentes (técnicos y/o de negocio), estarán encantados de enseñarte todo lo posible y se sentirán orgullosxs de verte crecer. Con nosotros el Smartwork es posible. Vivirás una forma de trabajo en la que cada uno gestiona su propio tiempo. ¿Quieres trabajar 100% en remoto?¿Quieres un modelo híbrido? En SDG podrás elegir cómo quieres trabajar, aunque creemos que es importante ponernos cara más allá de la pantalla ¡Te esperaremos en los Afterworks! Somos una marca con propósito. Creemos que la diversidad y la inclusión ayudan a promover una cultura de creatividad, permitiéndonos superar nuevas situaciones y desafíos. Metiéndonos un poco más en temas más formales, pero no menos importantes, ofrecemos contrato indefinido, ¡queremos que te quedes con nosotrxs mucho tiempo!, salario competitivo de acuerdo con tú nivel de formación y experiencia (no te preocupes, ya qué, en la primera entrevista, trataremos este aspecto y te informaremos si tus expectativas están alineadas) y te ofrecemos una ayuda económica para gastos ocasionados por el teletrabajo. Podríamos continuar detallando que nos hace especiales, y nos encantará hacerlo en todas las fases de entrevistas. ️


INSCRÍBETE AHORA ¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!





Trabajos recientes en SDG Group


Visto: 68 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss