« Inicio
0

aplicantes

Delegado/a Comercial Renting Vehículos - Zona Cataluña y Levante Full Time

en CE Consulting Barcelona en Barcelona (Publicado en 20-11-2023)


Desde CE Consulting seleccionamos a un/a Delegado/a Comercial para la zona de Cataluña, Aragón y Levante de España. Nuestro cliente es una empresa de alquiler a largo plazo de vehículos orientada a talleres para su uso como coches de sustitución que, comenzando a operar en España en 2022, busca convertirse en el líder del mercado en el sector de talleres de reparación y que ha experimentado un rápido crecimiento en empleados y flota, con un ambicioso plan definido hasta 2027.
Seleccionamos para ellos un perfil que pueda cubrir una zona donde debe abarcar Cataluña, Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana y la parte este de Castilla La Mancha.
El Delegado/a Comercial juega un papel fundamental en el crecimiento y la consolidación de la marca en el territorio combinando funciones operativas y comerciales en una amplia zona y enfocado en la creación de relaciones a largo plazo.

Funciones y responsabilidades clave:


  • Establecer una agenda de visitas en función del potencial de negocio, priorizando talleres de redes colaboradoras y concentración de otros talleres familiares o pequeños.

  • Prospección en su zona e identificación de nuevos talleres, tanto a través de su red de contactos como a través de prospección en frío. Desarrollo de volúmenes.

  • Visitar talleres para mantener la satisfacción, detectar necesidades de renovación o ampliación de flota y presentar el último catálogo y ofertas.

  • Mantener el CRM actualizado como herramienta esencial para estructurar el proceso de venta.

  • Trabajar en coordinación con la plataforma central de ventas para cerrar operaciones, crecimiento de servicios adicionales y el despliegue de nuevos servicios o acciones.

  • Identificar ofertas de la competencia que puedan afectar la competitividad del catálogo.

  • Coordinarse con los delegados de las redes de talleres colaboradoras para fortalecer la preconización de la marca.


Condiciones Ofrecidas:


  • Contratación indefinida y paquete retributivo formado por un fijo muy competitivo en función de experiencia y aporte de contactos y un 15% variable adicional en función de los resultados.

  • Ayuda para comida de 10€ por día trabajado.

  • Vehículo de servicio del segmento C con posibilidad de uso particular.

  • Gastos de viaje según tabla definida para el puesto.

  • Horario de trabajo: De lunes a jueves de 9:00 a 18:20, con una hora para comer. Los viernes de 9:00 a 15:00, con horario reducido en agosto. Desplazamientos en el terreno 4 días a la semana.

  • Fecha de incorporación prevista para enero de 2024.


Aptitudes y conocimientos deseados:
- Experiencia reconocida en el trabajo con talleres dentro de su área geográfica de responsabilidad. Conocimiento del sector, por ejemplo, como comercial de recambios o similar a este target de cliente. - Catalán para la zona de Cataluña. - Red de contactos en la zona, capaz de generar sus propios prospectos. - Disponibilidad para trabajar de forma descentralizada y con continuos desplazamientos en rutas planificadas en su zona de responsabilidad (área geográfica amplia) - Habilidades de comunicación, escucha y orientación al cliente. - Rigor, iniciativa, organización y autonomía. - Integridad en el negocio y en las relaciones personales. - Orientación a resultados. - Dominio de herramientas informáticas como Excel y CRM.


Trabajos recientes en CE Consulting


Visto: 45 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss