« Inicio
1

aplicante

Auxiliar Administrativo/a Full Time

en Integra Madrid en Madrid (Publicado en 23-11-2023)







ID Oferta: 34739








Ubicación: Madrid








Integra CEE es un Centro Especial de Empleo que promueve la inclusión sociolaboral de profesionales con diversidad funcional mediante la prestación de servicios de calidad en entidades públicas y privadas. ¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?











Tus funciones




Para el departamento de ofertas y estudios de licitaciones tanto públicas como privadas, precisamos incorporar a una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones dentro del departamento:


Gestión y preparación de la documentación administrativa de las licitaciones públicas y privadas.


Seguimiento de licitaciones en los buzones de correo y plataformas de contratación.


Presentación de ofertas electrónicas en plataformas de contratación.


Control de la cartera de contratación y transmisión de su evolución a los responsables corporativos.


Seguimiento, control de contratos, finalizaciones y prorrogas de los mismos.


Realizar tareas básicas de almacenamiento y archivo de información y documentación, tanto en soporte digital como convencional






Requisitos





Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior vinculado a las áreas de Administración o similares. Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word) Valorable experiencia consolidada en posiciones equivalentes.


Como Centro Especial de Empleo priorizamos la contratación de personas con certificado de discapacidad igual o superior al 33% o IPT.






Te ofrecemos




Jornada Laboral: Completa


Horario: Flexible de 07:45 a 09:00 y salida a partir de las 16:15 Viernes de 8 a 9 y salida de 14 a 15.


Tipo de contrato: Indefinido











En Integra CEE estamos comprometidos en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos vulnerables.




¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? ¡Ven a formar parte de nuestro equipo! Al enviar tu solicitud de empleo, Integra CEE tratará tus datos personales como responsable de tratamiento para determinar tu encaje en la oferta a la que has aplicado y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es la aplicación a la oferta de trabajo publicada por nuestra compañía en este portal de empleo. Los datos que trataremos son los que hayas aportado como usuario/a de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos en caso de que contactemos contigo. No conservaremos ningún dato en caso de no resultar seleccionado/a para avanzar en el proceso de selección, ni se cederá ningún dato personal a terceros.







Trabajos recientes en Integra


Visto: 86 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss