« Inicio
0

aplicantes

Administrativos/as Full Time

en Tragsatec Madrid en Madrid (Publicado en 23-11-2023)








Nº de puestos:


5


Empresa:


Tragsatec


Proyectos:




    • Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 5 administrativos/as para dar apoyo a programa de becas de internacionalización empresarial de ICEX.

    En relación al proceso publicado el pasado 15/11/2023 se amplía el plazo de recepción de candidaturas desde el 21/11/2023 hasta el 23/11/2023 (ambos inclusive).



Ubicaciones geográficas:



  • Madrid




Funciones:



  • Apoyo técnico al ICEX en diversas tareas relativas a las tres fases de funcionamiento del Programa de Becas de Internacionalización de ICEX:

    • Comprobación y verificación de certificados y documentación.

    • Apoyo en la elaboración de documentos.

    • Cumplimentación de formularios

    • Elaboración de hojas excel, grabación de datos.

    • Asistencia en el tratamiento de dudas de beneficiarios

    • Elaboración de cualquier tipo de comunicación (correo electrónico, llamada telefónica, escrito, etc.) tanto para recabar la información complementaria precisa o de subsanación de la misma, como para informar de cualquier aspecto relativo la gestión de becas.

    • Otras tareas administrativas relacionadas.





Tipo de jornada:


Tiempo Completo




Requisitos (obligatorios):




    • Poseer FP II o Grado Superior (CFGS / FP2 dentro de la rama de Administración y Gestión) o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca (Estos requisitos deberán justificarse documentalmente adjuntado el título del CFGS o la vida laboral/contrato de trabajo/Certificado de funciones).

    • Poseer posibilidad de formalizar un contrato formativo para la obtención de la práctica profesional con una de las siguientes titulaciones: Certificado de Profesionalidad o FPI/CFGM o FPII/CFGS (dentro de la rama de Administración y Gestión) (titulación homologada en España) (para ello no deben haber transcurrido más de 3 años desde la finalización de la titulación o 5 años en caso de acreditar certificado de discapacidad). La titulación aportada debe estar relacionada con las tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados.

    • Poseer manejo nivel usuario o superior en Word.

    • Poseer manejo nivel usuario o superior en Excel.

    • Poseer experiencia en gestión y elaboración de documentos o formularios, comprobación de datos, gestión de comunicaciones con beneficiarios, etc.





Méritos (valorables):




    • Poseer al menos 1 año de experiencia o más en gestión y elaboración de documentos o formularios, comprobación de datos, gestión de comunicaciones con beneficiarios, etc.

    • Poseer conocimientos y/o experiencia de herramientas Salesforce y/o Epsilon.

    • Poseer experiencia en apoyo de programas de becas.

    • Poseer manejo nivel medio o superior de Word.

    • Poseer manejo nivel medio o superior de Excel (filtros, funciones de suma y resta, trabajo con series de datos extensas, formato de celdas, ordenar datos).

    • Poseer formación de al menos 2.000 horas en Administración y Finanzas.





Observaciones:




    • OFRECEMOS:

    Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prorroga por otros 6 meses, si procede. En caso de formalizarse un contrato en prácticas/formativo la titulación aportada por el candidato/a debe estar relacionada con la tareas del puesto ofertado, realizando actividades propias de la titulación a la que se vincula su contrato en prácticas permitiéndole obtener una práctica profesional adecuada al nivel de estudios cursados. Jornada Completa. Observaciones:

    • El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde el 21/11/2023 hasta el 23/11/2023 a las 23:59.

    Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad. Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.








Trabajos recientes en Tragsatec


Visto: 31 veces
« Volver al incio
¿Es este trabajo falso? ¡Denunciar!   
Recomendar este trabajo a un amigo
« Inicio
Recibir Ofertas de Empleo
por e-mail:
Facebook Twitter Rss